Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Cueva llamó soplón a Pedro García...¿ por haber dicho su sueldo?: "Él al día gana 6 mil 700 sol y no va”

La salida de Christian Cueva de Alianza Lima vino con mensajes del futbolista en Instagram en donde arremetió contra Pedro García.

Christian Cueva habría llamado soplón a Pedro García por haber dicho su sueldo:
Christian Cueva habría llamado soplón a Pedro García por haber dicho su sueldo: "Él al día gana 6 mil 700 sol y no va”
IG Christian Cueva / Ig Pedro García

Christian Cueva no tuvo una buena época en Alianza Lima, en donde no pudo anotar ningún gol y terminó subcampeón de la Liga 1, en donde no participó en las finales contra Universitario de Deportes. El volante creativo no dudó en usar su cuenta de Instagram para arremeter contra trabajadores del cuadro blanquiazul, y específicamente contra el periodista deportivo Pedro García.

Te recomendamos

Christian Cueva a Pedro García: ¿Quién te conoce soplón?

Christian Cueva usó su cuenta de Instagram para arremeter contra el periodista Pedro García, al cual llamó soplón: “Pedro García, ¿Quién te conoce, soplón?”.

El mensaje de Christian Cueva habría sido por un comentario que tuvo el periodista deportivo anteriormente, en donde revelaba lo que ganaba en Alianza Lima:

“Es evidente que Alianza hace mucho rato le está regalando a Cueva. No ‘chambear’ hoy y divides su sueldo a 30, sale como 6 mil 700 soles. Ahí sí me pongo sensible porque hay mucha gente que se mata todo un mes para ganar mil. Él al día gana 6 mil 700 sol y no va”.

Por otro lado, Christian Cueva publicó otros mensajes en donde señaló colaboradores de Alianza Lima:

“Me verán volver (…) Eso sí, todos los que están dentro del club que año siempre serán arroz con leche y desaparecerán rápido (…) Siempre agradecido contigo, mi señor. Yo sé que tú pones todo en su lugar, pero por favor desaparece a todos esos payasos”.

Hinchas arremeten contra Christian Cueva en su despedida de Alianza Lima

Alianza Lima usó su cuenta de Twitter para anunciar la salida de Christian Cueva del club. Ante ello, los hinchas no se hicieron esperar en los comentarios:

“Te defendimos; te apoyamos; te esperamos; te cag… en todo. Vete a la m… y nunca más vuelvas so pretexto de que este es ‘el club de tus amores’”; “Te vas como el peor fichaje en la historia de Alianza Lima”; “¿Éxitos? Ya es mucho desearle eso. Hasta nunca”.

Las más leidas


Contenido promocionado