Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿No le importa? Christian Cueva celebra su cumpleaños a lo grande en México, mientras la Selección Peruana afronta una crisis

Pamela López y Christian Cueva se encuentran disfrutando de las playas de Tulum en un viaje familiar.

Pamela López y Christian Cueva celebran a lo grande mientras la selección peruana atraviesa una crisis
Pamela López y Christian Cueva celebran a lo grande mientras la selección peruana atraviesa una crisis
Difusión

Christian Cueva se ha mantenido ajeno a la crisis que atraviesa la selección peruana, que empató 1-1 ante Venezuela en el Estadio Nacional y se mantiene en la última posición de la tabla de clasificación. El jugador de Alianza Lima, quien fue una pieza esencial en la era Gareca, no fue considerado para las Eliminatorias Sudamericanas bajo la dirección del técnico Juan Reynoso.

Te recomendamos

Pamela López y Christian Cueva celebran en México

La selección peruana es colero de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Mientras cientos de peruanos sufrían con el mal desempeño de la selección, Christian Cueva se divertía en una fiesta en Tulum, México.

Pamela López, esposa de Christian Cueva, compartió en su cuenta oficial de Instagram imágenes de sus vacaciones en México tras el final de temporada del fútbol peruano. La pareja se mostró muy contenta celebrando el cumpleaños de una amiga.

Christian Cueva se mostró muy sonriente brindando con copas de vino y paseando en un yate en las playas paradisíacas. De esta manera, el popular ‘Aladino’ supera su mal presente en Alianza Lima y su no convocatoria a la selección peruana.

La última aparición de Christian Cueva en la selección peruana

La última vez que Christian Cueva fue llamado para la selección peruana fue durante la gira en Asia. ‘Aladino’ fue parte de la derrota ante Japón por 4 a 1 en junio de este año. Como se sabe, el entrenador Juan Reynoso excluyó a Christian Cueva debido a razones técnicas y una lesión de rodilla que afectó su rendimiento.

En octubre de este año, Christian Cueva señaló que todavía podía jugar pero con ciertas limitaciones debido a la dolencia de su rodilla. Su último aporte a la selección peruana coincide con la mala temporada con Alianza Lima que terminó sin goles y sin jugar la final con el equipo blanquiazul, que finalmente terminó ganando Universitario de Deportes.

Las más leidas


Contenido promocionado