Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mauricio Larriera habló luego de que Juan Carlos Oblitas revelara que Christian Cueva está lesionado: "Hay que tener cuidado" [VIDEO]

El DT de Alianza Lima se mostró incómodo y fastidiado con Juan Carlos Oblitas por hablar de la lesión de Christian Cueva.

Mauricio Larriera habló luego de que Juan Carlos Oblitas revelara que Christian Cueva está lesionado: "Hay que tener cuidado" [VIDEO]

¡Tenso momento! El día de ayer Juan Carlos Oblitas brindó una conferencia de prensa en donde reveló que Christian Cueva se encuentra lesionado. Las palabras del ‘Ciego’ causaron incomodidad en Mauricio Larriera, quien manifestó que hay que tener cuidado con lo que uno dice ante los medios de comunicación.

Te recomendamos

¿Qué fue lo que dijo Juan Carlos Oblitas sobre la lesión de Christian Cueva?

El ‘Ciego’ fue consultado sobre la ausencia de Christian Cueva en la selección peruana, revelando que no ha sido llamado por Juan Reynoso debido a una lesión en la rodilla. Juan Carlos Oblitas manifestó que estas dolencias limitan a ‘Aladino’ a dar lo mejor de sí en la ‘blanquirroja’ y en su club.

"En el caso de Christian Cueva, tiene un problema en la rodilla. Puede jugar, quiere, aunque también lo limita. Su no llamado es una decisión técnica, solo puede responder Juan", mencionó Juan Carlos Oblitas el día de ayer en su rueda de prensa en la Videna.


¡La respuesta de Mauricio Larriera!

Luego de las reveladoras palabras de Juan Carlos Oblitas, Mauricio Larriera expresó su fastidio e incomodidad por lo mencionado por el ‘Ciego’. El entrenador de Alianza Lima confesó que tiene conocimiento de las dolencias de Christian Cueva, pero que esto se tiene que manejar con suma cautela.

"Si se habla, es porque se habla. La gente habla porque tiene derecho a hablar. Pero, hay que tener cuidado. Yo sé la dolencia que tiene Christian Cueva y está intentando minimizarla con el área de sanidad para estar disponible. Después, lo que ocurra de aquí en adelante no me corresponde a mí. Es una decisión muy personal del futbolista, quien tiene mucha presión y a quien trato de cuidar. Es una molestia que la conozco y que estamos tratando de ayudarlo para que esté disponible y ayude al club", indicó el entrenador de Alianza Lima.