Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Esposa de Christian Cueva' lo defiende ante ataques de hinchas de Alianza Lima: “Les gusta criticar pero no saben nada”

Pamela López, esposa de Christian Cueva, le mandó un mensaje a todos los ‘haters’ de ‘Aladino’ mediante sus redes sociales.

Esposa de Christian Cueva defiende a 'Aladino' de los constantes ataques de los hinchas de Alianza Lima: “A la gente que le gusta criticar pero no saben nada”
Esposa de Christian Cueva defiende a 'Aladino' de los constantes ataques de los hinchas de Alianza Lima: “A la gente que le gusta criticar pero no saben nada”

¡A capa y espada! En los últimos días, Christian Cueva ha sido muy criticado por los hinchas de Alianza Lima debido a su bajo rendimiento en las canchas y a su poco compromiso con el club. Ante esto, la esposa de ‘Aladino’ salió al frente y lo defendió de los ataques de los fanáticos blanquiazules.

Te recomendamos

¿Cuál fue el mensaje de la esposa de Christian Cueva?

Luego de toda la polémica que envuelve a Christian Cueva, Pamela López, su esposa, decidió defenderlo de las constantes críticas y ataques de los hinchas de Alianza Lima. La cónyuge de ‘Aladino’ comentó un video de TikTok, el cual deja un mensaje reflexivo.

“A mucha gente le importa demasiado lo que los demás opinen de ellos, pero te voy a decir una cosa, preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación. Tu conciencia es quién tú eres y reputación es lo que demás piensa, lo que los demás opinan de ti, no es tu problema”, se escucha en el video en el que interactúa la esposa de Christian Cueva.

Tras ver el video, Pamela López dejó un comentario que sería para todos los 'haters' de su esposo: “Gran lección para todos, hay mucha gente que le gusta criticar pero no saben nada”, expresó la cónyuge de Christian Cueva.


¡Hinchas de Alianza Lima piden la salida de Christian Cueva!

Alianza Lima empató el pasado sábado ante ADT en Matute y, prácticamente, quedó sin chances de quedarse con el Torneo Clausura. Al finalizar el compromiso, los hinchas del club ‘íntimos’ entonaron cantos en contra de Christian Cueva, pidiendo su salida inmediata.

Los hinchas no se quedaron tranquilos con los cánticos en contra de ‘Aladino’, sino que luego de ver que salió de fiesta con otros compañeros del plantel, pegaron afiches en Matute ‘chancando’ a Christian Cueva.


Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado