Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mr Peet no asistirá al Estadio Monumental por respeto a los hinchas cremas: "Sería una provocación"

El periodista deportivo Peter Arévalo, mejor conocido como Mr. Peet, anunció en su cuenta de Youtube que no dirá presente este sábado en el Estadio Monumental para ver la final ida entre Universitario y Alianza Lima.

Mr Peet anunció que no asistirá al Estadio Monumental para ver la primera final entre Universitario y Alianza Lima:
Mr Peet anunció que no asistirá al Estadio Monumental para ver la primera final entre Universitario y Alianza Lima: "Sería una provocación"

Universitario de Deportes enfrentará este sábado 4 de noviembre a las 8:00 p.m. a Alianza Lima en el Estadio Monumental de Lima por la final ida de la Liga 1 Betsson 2023, manteniendo una enorme expectativa en la fanaticada del fútbol peruano. Para sorpresa de miles de usuarios, el periodista deportivo Peter Arévalo, mejor conocido como Mr. Peet, se animó a referirse por primera vez sobre su posible presencia en el coloso de Ate para ver la primera final nacional, asegurando que no acudirá al 'Monu' por temor a que la hinchada crema lo interprete como una provocación. El confeso aficionado blanquiazul garantizó que siente un enorme respeto por la fanaticada del clásico rival, certificando su ausencia el templo de los cremas.

Te recomendamos

Mr Peet descarta ir al Monumental

En la última edición del programa digital "A Presión Radio", el periodista deportivo Peter Arévalo se animó a anunciar que no acudirá este sábado 4 de noviembre al Estadio Monumental de Ate para presenciar la primera final entre Universitario de Deportes y Alianza Lima. De acuerdo a sus declaraciones, el popular Mr. Peet señaló que siente un profundo respeto por la afición del máximo rival.

“No voy a ir al Monumental porque, como está la situación, mi presencia la tomarían como una provocación. No voy ir al Monumental, yo respeto, en serio, yo respeto”, aseguró Peter Arévalo en su canal de YouTube.

Ante esto, miles de internautas no dejaron pasar la oportunidad para bromear con el anuncio de Mr. Peet. “¿A quién vas a provocar? Nadie te conoce”, “Anda a palco”, “Es lo mejor”, fueron algunas de las reacciones más llamativas.

¿Quiere a Paolo Guerrero?

Mr. Peet se pronunció sobre la posibilidad del regreso de Paolo Guerrero a Alianza Lima para la temporada 2024. “Hay hinchas que todavía desean la presencia de Paolo y están en su derecho. Hay gente que visualiza que estos dos estén en Alianza el próximo año. Barcos ya está y creo que ha hecho los méritos necesarios para que la siguiente temporada, aun con 40 años, esté en Alianza; y que él elija el momento de su retiro”, sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado