Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Mr. Peet explotó por el nivel de Christian Cueva en Alianza Lima: "Ya no pienso en él para la Selección"

El periodista deportivo Peter Arévalo, popularmente conocido como Mr. Peet, no dudó en referirse al actual estado físico del mediocampista de Alianza Lima, Christian Cueva.

Mr. Peet explotó de críticas por el pésimo nivel de Christian Cueva en Alianza Lima:
Mr. Peet explotó de críticas por el pésimo nivel de Christian Cueva en Alianza Lima: "Ya no lo pienso en la Selección"

Christian Cueva sigue siendo uno de los principales señalados en el plantel 2023 de la escuadra blanquiazul, fracasando en su intento de demostrar su mejor nivel futbolístico a lo largo de la presente temporada. Pese a haber logrado cerrar su renovación con la dirigencia íntima, el popular 'Aladino' sigue exhibiendo un mal momento deportivo, debido a su pésima condición física. Ante esto, el periodista deportivo Peter Arévalo, mejor conocido como Mr. Peet, se atrevió a minimizar la actualidad de Cueva, asegurando que ya no debe ser considerado para la Selección Peruana de Fútbol.

Te recomendamos

Mr Peet descarta a Christian Cueva para la Selección Peruana

En la última edición del programa "A Presión Radio", el periodista deportivo Peter Arévalo se mostró muy crítico con el actual momento futbolístico del mediocampista nacional Christian Cueva, afirmando que ya no tiene nivel para la Selección Peruana de Fútbol. De acuerdo con sus declaraciones, Mr. Peet cree que 'Aladino' no podrá volver a la 'blanquirroja'.

"Te voy a decir una cosa de lo que se ve hoy y de lo que hicieron correr a Perú los paraguayos, ya no pienso en Cueva para la selección", manifestó Mr. Peet sobre Christian Cueva en un tono muy indignado.

Ilusionado por el Tri

El mediocentro de Alianza Lima, Jairo Concha, declaró tras la victoria del elenco íntimo por 3-1 contra Unión Comercio. "Ante Unión Comercio demostramos que no solo estamos preparados para manejar un resultado positivo en pleno partido sino también en la adversidad. Creo que muy pocas veces nos habían adelantado en Matute, pero lo supimos revertir con el apoyo de todos. Estoy muy contento por el equipo porque está respondiendo hasta en los momentos más complicados", enfatizó.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado