Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca descarta dirigir a Paraguay y da detalles de su futuro: "Quiero aprovecharlo"

Ricardo Gareca confirmó que no dirigirá a la selección paraguaya y que quiere tomarse un tiempo antes de volver a comandar un equipo.

Ricardo Gareca descarta dirigir a Paraguay y da detalles de su futuro:
Ricardo Gareca descarta dirigir a Paraguay y da detalles de su futuro: "Quiero aprovecharlo"

¡No va a Paraguay! Ricardo Gareca le brindó una entrevista al periodista César Vivar, en donde revela que no entrenará a la selección paraguaya. Además, el ‘Tigre’ contó detalles de lo que tiene pensado hacer hasta decidir volver al banquillo de algún equipo o selección. Entérate qué fue lo que dijo el exentrenador de la ‘blanquirroja’.

Te recomendamos

¡Descarta ir a Paraguay!

Uno de los rumores que más sonaba era la posibilidad de que Ricardo Gareca reemplace a Guillermo Barros Schelotto en el banquillo de la selección paraguaya. Sin embargo, el ‘Tigre’ confesó que tiene pensado ver las siguientes fechas de las Eliminatorias antes de tomar una decisión.

“Quiero ver estos seis partidos de las Eliminatorias, quiero ver equipos de acá en Europa, quiero viajar también a Sudamérica para ver partidos. Tengo pensado ir a Brasil, quiero hablar con entrenadores argentinos, sudamericanos, europeos. Quiero intercambiar y escucharlos más que nada", mencionó Ricardo Gareca en la entrevista con César Vivar.

Posteriormente, el exentrenador de la selección peruana reveló su planes a futuro: "Estoy en esa etapa que, después de tantos años, nunca he parado porque nunca he parado desde que soy jugador a entrenador, todos los años he trabajado. Entonces quiero, en todo caso, aprovecharlo al máximo para tratar de intercambiar opiniones, ver si hay algo nuevo, lo que piensan también y aprovecharlo de esa manera", indicó Ricardo Gareca.

¿Quiere volver al fútbol brasileño?

Como se recuerda, Ricardo Gareca dirigió al Palmeiras hace unos años. El ‘Tigre’ reveló que le gustaría volver a entrenar a un equipo brasileño, ya que en el ‘Verdao’ la trataron de una estupenda manera.

“Brasil es un país maravilloso, es increíble cómo me trataron, me hicieron sentir muy bien, me gustaría algún día poder regresar al país, estoy muy agradecido", manifestó Ricardo Gareca en una entrevista para ‘Nosso Palestra’.


Las más leidas


Contenido promocionado