Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hinchas quieren que Ricardo Gareca dirija selección de Paraguay tras salida de Barros Schelotto

El director técnico argentino Ricardo Gareca fue tendencia en las redes sociales. Y es que los hinchas quieren que dirija la Selección Paraguaya para suplir a Guillermo Barros Schelotto.

Hinchas quieren que Ricardo Gareca dirija selección de Paraguay tras salida de Barros Schelotto
Hinchas quieren que Ricardo Gareca dirija selección de Paraguay tras salida de Barros Schelotto

El exdirector técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, fue tendencia en las redes sociales, debido a que los hinchas desean que reemplace el argentino Guillermo Barros Schelotto en el banquillo de la Selección Paraguaya de Fútbol. Luego de tan solo dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026, el 'Mellizo' habría agotado su saldo al frente de la 'Albirroja', y tendría las horas contadas.

Te recomendamos

¿Camino a Paraguay?

De acuerdo a los últimos reportes de los medios paraguayos, el director técnico argentino Ricardo Gareca se vocea como la gran figura para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto en el banquillo de la Selección Paraguaya.

Según el informe de Juan José Pérez de Deporte Total, los directivos de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) sellaron el nombre de Ricardo Gareca como el futuro sustituto del 'Tigre' en la 'albirroja'.

“En la última reunión de esta mañana en la APF, se habló con mucha fuerza de Ricardo Gareca y de Daniel Garnero como posibles reemplazantes de Guillermo Barros Schelotto en Paraguay”, mencionó el hombre de prensa paraguayo.

Nostalgia por Perú

Ricardo Gareca se pronunció sobre el duelo entre Perú contra Paraguay.

"No vi el partido en su totalidad, vi el resumen final. Siempre Paraguay es muy difícil, es una selección complicada pero creo que lo manejó, se defendió más de lo que atacó pero tiene que ver con haberse quedado con un hombre menos. Todo lo que es Perú me produce nostalgia en estos momentos, son muchachos que los tuve yo y una selección que tuvimos muchos años, todo me produce nostalgia pero una nostalgia linda", sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado