Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ricardo Gareca: El gran sueldo que habría pedido el ‘Tigre’ para dirigir a la selección paraguaya

La prensa ‘guaraní’ reveló el supuesto sueldo que habría pedido Ricardo Gareca para dirigir a la selección paraguaya.

Ricardo Gareca: El gran sueldo que habría pedido el ‘Tigre’ para dirigir a la selección paraguaya
Ricardo Gareca: El gran sueldo que habría pedido el ‘Tigre’ para dirigir a la selección paraguaya

¡Tremendo salario! Guillermo Barros Schelotto dejó de ser el entrenador de la selección paraguaya y con ello los medios deportivos ‘guaraníes’ apuntan a un nuevo DT. Ricardo Gareca es uno de los candidatos y ya habría puesto sobre la mesa el sueldo que le gustaría ganar en Paraguay. Entérate cuál sería la cantidad que habría pedido el ‘Tigre’ según la prensa ‘albirroja’.

Te recomendamos

¿Ricardo Gareca pidió un sueldo alto para llegar a la ‘albirroja’?

Los medios deportivos de Paraguay revelaron que Ricardo Gareca ya habría hablado con dirigentes de la selección paraguaya para llegar a la ‘albirroja’. Según un periodista del programa ‘Deporte total’, el ‘Tigre’ habría pedido 5 millones de dólares para ser el nuevo DT de los guaraníes.

Ricardo Gareca habría pedido cinco millones de dólares más premios para dirigir a la selección paraguaya”, informó Luis Enrique, periodista paraguayo del programa ‘Deporte total'. El supuesto salario del 'Tigre' llamó mucho la atención de los cibernautas por ser excesivamente alto.

¡La selección paraguaya se encuentra sin entrenador!

Luego de iniciar las Eliminatorias de mala manera, la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió despedir a Guillermo Barros Schelotto del banquillo de la selección paraguaya. Ante esto, Ricardo Gareca suena fuerte para reemplazarlo.

"La APF comunica la culminación del proceso liderado por el DT Guillermo Barros Schelotto al frente de la selección paraguaya absoluta. Le deseamos el mejor de los éxitos tanto a él como a todo su cuerpo técnico, al tiempo de agradecerles por la entrega y compromiso demostrado al frente de la Albirroja", informó la APF en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Cabe mencionar que si Ricardo Gareca llega a la selección paraguaya debutaría ante Argentina en condición de vista el 12 de octubre. Cinco días después tendría su debut de local ante Bolivia.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado