Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Paraguay o Perú? Ricardo Gareca reveló el país en el que le gustaría dirigir: "Me hicieron sentir muy bien"

Ricardo Gareca habló sobre su paso por el fútbol sudamericano. El 'Tigre' reveló en qué país le gustaría volver a tener una oportunidad.

¡Ni Paraguay, ni Perú! Ricardo Gareca reveló el país al que le gustaría dirigir
¡Ni Paraguay, ni Perú! Ricardo Gareca reveló el país al que le gustaría dirigir

¡Deseo de ‘Tigre’! Ricardo Gareca ha dirigido a varios clubes, uno de ellos fue Palmeiras hace un par de años. El ‘Flaco’ pasó grandes momentos en Brasil, pero no le fue del todo bien en el tema deportivo. Por ende, el exentrenador de la selección peruana reveló que le gustaría tener una segunda oportunidad en el fútbol brasileño.

Te recomendamos

¡El paso de Ricardo Gareca por Brasil!

Ricardo Gareca brindó una entrevista para un medio brasileño, en donde recordó su paso por Palmeiras. El entrenador argentino reveló que una de las mayores dificultades que tuvo como DT del ‘Verdao’ fue el idioma.

"Al inicio del trabajo fue con muchas expectativas. Los jugadores, cuerpo técnico y directivos me brindaron todo su apoyo. La mayor dificultad que tuve fue el idioma, porque para mí es muy importante comunicarme con los jugadores y poder transmitir ideas. Necesitaba un traductor, pero no lo quería. Fue un error", manifestó Ricardo Gareca para el medio 'Nosso Palestra'.

Posteriormente, el 'Tigre' destacó el crecimiento de Palmeiras en los últimos años. "En aquella época no había tantos extranjeros. Es fantástico que Brasil les dé una oportunidad, es una apertura importante. Este momento no tiene nada que ver con aquel. Palmeiras vuelve a ser el grande que todos conocen y eso me alegra porque es una institución que me trató muy bien, aunque no di resultados", expresó Ricardo Gareca.

¿Le gustaría a Ricardo Gareca volver al fútbol brasileño?

El exentrenador de la selección peruana confesó que le gustaría volver a dirigir en Brasil. Ricardo Gareca se quedó con la ‘espinita’ de no hacer un gran papel en su etapa con Palmeiras, por ende reveló que le gustaría tener una segunda oportunidad en el fútbol ‘brazuca’.

“Brasil es un país maravilloso, es increíble cómo me trataron, me hicieron sentir muy bien, me gustaría algún día poder regresar al país, estoy muy agradecido", finalizó Ricardo Gareca en la entrevista para ‘Nosso Palestra’.


Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado