Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Alejandro Restrepo, nuevo DT de Alianza Lima, descarta continuidad de Christian Cueva?: "Tomaremos las decisiones correctas para el club"

El nuevo director técnico de Alianza Lima, Alejandro Restrepo, no dudó en pronunciarse por primera vez sobre la situación de Christian Cueva y Andrés Andrade.

Alejandro Restrepo, nuevo DT de Alianza Lima, aclara la continuidad de Christian Cueva y Andrés Andrade:
Alejandro Restrepo, nuevo DT de Alianza Lima, aclara la continuidad de Christian Cueva y Andrés Andrade: "Tomaremos las decisiones correctas"

Alianza Lima presentó este viernes 24 de noviembre a su nuevo director técnico, el colombiano Alejandro Restrepo, para la temporada 2024, con el objetivo de recuperar la corona de la Liga 1 Betsson y realizar una buena campaña en la Copa Libertadores, renaciendo una enorme esperanza en su fiel hinchada blanquiazul, luego de caer por 2-0 en la final nacional ante Universitario de Deportes.

El estratega colombiano no se guardó nada y se refirió a importantes temas en conferencia de prensa, abordando la situación futbolística de los mediocampistas blanquiazules Christian Cueva y Andrés Andrade, aclarando su posible continuidad para la próxima temporada.

Te recomendamos

¿Christian Cueva seguirá en Alianza Lima?

En su conferencia de prensa de presentación como nuevo director técnico de Alianza Lima, el colombiano Alejandro Restrepo no se quedó callado y abordó todo tipo de temas del conjunto victoriano, refiriéndose a la continuidad de los mediocampistas blanquiazules Christian Cueva y Andrés Andrade. De acuerdo a sus declaraciones, el exDT de Deportivo Pereira tomará las decisiones para los intereses del elenco íntimo.

"Hay muchas situaciones para hablar, no solo de ellos dos, sino de todos los jugadores del plantel. Analizaremos qué es lo mejor para Alianza y tomaremos las decisiones correctas para saber en qué puntos están cada uno para querer continuar, y eso se verá con reuniones", manifestó Alejandro Restrepo sobre Christian Cueva y Andrés Andrade.

Mensaje de aliento

Alejandro Restrepo se presentó personalmente ante la hinchada de Alianza Lima. "Saludo a la familia blanquiazul, agradezco a la directiva del club por creer en nosotros, hablo del comando técnico en general. Para nosotros es un orgullo estar acá, siendo parte de esta gran familia, de lo que significa Alianza para el fútbol peruano, de ser parte de esta linda institución y conseguir los objetivos, que son competir de la mejor manera a nivel internacional y obviamente competir por el título 2024", enfatizó.

Las más leidas


Contenido promocionado