Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paco Bazán arremetió contra Christian Cueva tras su salida de Alianza Lima: "El peor fichaje de los últimos diez años"

El periodista deportivo del programa digital "Erick y Gonzalo", Paco Bazán, opinó sobre la salida de Christian Cueva de Alianza Lima.

Paco Bazán arremetió contra Christian Cueva tras su salida de Alianza Lima:
Paco Bazán arremetió contra Christian Cueva tras su salida de Alianza Lima: "El peor fichaje de los últimos diez años"

¡Le dio con palo! Christian Cueva no pudo llenar las expectativas de la hinchada de Alianza Lima tras su llegada a Matute a inicios de la temporada 2023, protagonizando una de las actuaciones individuales más decepcionantes de un año natural, luego de registrar tan solo una asistencia en todo el año, sorprendiendo a propios y extraños que esperaban su mejor nivel futbolístico en la 'blanquirroja'.

Ante esto, Paco Bazán no perdió la oportunidad para lanzar una crítica durísima contra el exjugador de la Selección Peruana de Fútbol, Christian Cueva, tras las noticias de su salida del club íntimo, donde llegó como una estrella para.

Te recomendamos

Adiós, Cueva

En la última edición de su programa de televisión "El Deportivo: En Otra Cancha", Paco Bazán, no tuvo piedad al referirse al nivel futbolístico del mediocampista de Alianza Lima, Christian Cueva. De acuerdo a sus declaraciones, el exarquero de Universitario de Deportes garantizó que el famoso 'Aladino' debe ser considerado como uno de los peores fichajes de la última década en el balompié nacional.

“Alianza Lima le dijo adiós a Christian Cueva. Deben estar arrepentidos. Christian debe ser la peor contratación de Alianza Lima en los últimos 10 años, no porque sea un mal jugador, es un pedazo de jugar, un crack, nadie lo puede discutir, pero no quiere, entre la lesión y la vida disipada, un desastre. No tuvo asistencias, no tuvo goles y fue intrascendente”, manifestó Paco Bazán en el programa "El Deportivo: En Otra Cancha".

Mal ejemplo

Paco Bazán aseguró que Christian Cueva es un ejemplo del mal manejo de una carrera futbolística. “El boceto perfecto de cómo arruinar una carrera que podría ser brillante. A los chicos que nos ven, así no, si ustedes quieren ser futbolistas de éxito, hagan lo contrario de este chico. Vayan por el camino del costado. (...) No ha querido, él solito se ha petardeado. Este 2023 ha sido la cerecita para destruir su carrera”, sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado