Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

'Paco' Bazán 'disparó' contra Juan Reynoso tras empate ante Venezuela: "Es un ratonero genético. No jugamos a nada" [VIDEO]

Paco Bazán arremetió con todo en contra de Juan Reynoso y lo catalogó como ‘ratonero’.

Paco Bazán 'disparó' en contra de Juan Reynoso tras empate ante Venezuela: "Es un ratonero genético" [VIDEO]
El Deportivo, en otra cancha

¡No lo aguanta más! El mal momento de la selección peruana sigue causando fuertes críticas en contra de Juan Reynoso. Paco Bazán ha sido uno de los más grandes ‘haters’ del ‘Cabezón’ y esta vez no fue la excepción. Entérate todo lo que dijo el polémico periodista deportivo tras el empate ante Venezuela.

Te recomendamos

¡La fuerte crítica de Paco Bazán!

Paco Bazán no tuvo reparos en ‘chancar’ a Juan Reynoso por el nivel mostrado por la selección peruana ante Venezuela. El polémico periodista deportivo tildó al ‘Cabezón’ como un ‘ratonero genético’.

"Yo no sé qué pasó, o es un ratonero genético, cómo se dice mayúsculo, o algo pasó en ese vestuario en el medio tiempo. Perú salió con otra actitud", mencionó Paco Bazán en su programa ‘El Deportivo, en otra cancha’ de ATV.

Posteriormente, el panelista deportivo indicó que Perú superó a Venezuela durante el primer tiempo. "Los pasamos por encima a Venezuela, nos tragamos las piernas de los venezolanos, friccionamos todas como si fuese la última, pusimos intensidad en cada balón, nos impusimos en el mano a mano, jugamos con los que ponen las gallinas, respirándole la nuca", indicó Paco Bazán.


¡'Paco' Bazán explotó contra Juan Reynoso!

El exarquero de Universitario de Deportes mencionó que todo lo hecho en el primer tiempo se fue al tacho debido al paupérrimo nivel que mostró la selección peruana en el segundo tiempo. Paco Bazán también expresó que el gol de Venezuela fue un duro golpe para la ‘bicolor’.

"Pero luego volvimos al segundo tiempo con una parsimonia, con un corazón blando, frío y permitimos que ese equipo crezca y nos haga un gol, y a partir de ahí caímos en la misma selección, en la misma desesperación de los otros partidos que no jugamos a nada", sentenció Paco Bazán.