Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paco Bazán crítica presunto millonario contrato de Kevin Serna: "Alianza Lima le está haciendo un daño al mercado peruano" [VIDEO]

Paco Bazán se mostró indignado al revelar cuánto ganaría Kevin Serna en Alianza Lima.

Paco Bazán crítica presunto millonario contrato de Kevin Serna: "Alianza Lima le está haciendo un daño al mercado peruano" [VIDEO]
Erick y Gonzalo

¡’Disparó’ con todo! Kevin Serna sería nuevo jugador de Alianza Lima para la próxima temporada. Sin embargo, Paco Bazán estalló la ‘bomba’ al revelar el supuesto contrato millonario que tendría el atacante de 25 años. Entérate todo lo que dijo el exguardameta de Universitario de Deportes sobre la nueva contratación del elenco ‘íntimo’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Paco Bazán sobre la llegada de Kevin Serna a Alianza Lima?

El controversial periodista deportivo expuso que Kevin Serna ganaría cerca de 62 mil dólares al mes en Alianza Lima. Paco Bazán se mostró indignado por esta información y receló que los ‘íntimos’ le vienen haciendo mucho daño al mercado peruano.

"Alianza Lima le está haciendo un daño al mercado peruano, quiero creer que es una información falsa. Serna, el colombiano, ganaría 62 mil dólares al mes, esa es la información que trasciende. Pero si fuera cierto, estamos locos", mencionó Paco Bazán en el programa de YouTube 'Erick y Gonzalo'.

Por otro lado, Erick Delgado se refirió a este rumor sobre el fichaje de Kevin Serna:

 "Tiene que demostrar que está para jugar en Alianza, el presupuesto de Alianza Lima es el presupuesto más alto de la historia del fútbol peruano. Lo dije en la tele y me hicieron un cargamontón porque dijeron que estaba yendo al tema económico, y no, es la verdad. Es una locura", expresó el compañero de Paco Bazán.


¡Paco Bazán revela su admiración con Christian Meier!

El periodista deportivo confesó que admira mucho a Christian Meier, además de que tiene una cercanía muy fuerte con el actor. Paco Bazán contó que es primo del cantante y que le tiene un cariño muy especial.

“Yo lo admiro mucho a Christian y lo amo, somos primos y cercanos, muy cercanos, porque mi abuela es hermana de su abuelo, a ese nivel de cercanía. Mi padre era primo-hermano de Gladys, entonces siempre ha habido mucho abrazo, mucha comunión de familia, el apellido Zender”, mencionó Paco Bazán en una entrevista a Mario Palacios.