Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

'Paco' Bazán hace fuerte revelavión sobre por qué Magaly Medina fue a la cárcel: “Jugadores habrían dado una bolsa”

Paco Bazán dejó entrever que Magaly Medina llegó a prisión debido -presuntamente- a que algunos jugadores “habrían dado una bolsa”, ya que querían ver a la presentadora tras las rejas.

Revelaron imformación en exclusiva.
Revelaron imformación en exclusiva.
Magaly ATV

Durante la entrevista que Paco Bazán le hizo a Magaly Medina, reveló una información poco conocida sobre su paso por la cárcel. El conductor deportivo dejó entrever que un círculo de jugadores estuvieron relacionados en el juicio de la ‘Urraca’. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

La impactante revelación de 'Paco' Bazán sobre Magaly Medina

Este miércoles 1 de noviembre, por el aniversario número 26 del programa de Magaly Medina, Paco Bazán entrevistó a la presentadora de espectáculos. En medio de la conversación, el exjugador reveló un fuerte dato sobre la orden de prisión efectiva que tuvo que cumplir la periodista en el 2008 por el caso de Paolo Guerrero. 

Según las declaraciones de Paco Bazán, aparentemente habría existido una coordinación entre algunos futbolistas, que querían ver en la cárcel a Magaly Medina.

“Tu sabías que esa foto tuya saliendo enmarrocada iba a generar satisfacción en mucha gente. O sea, durante años he escuchado, en entornos muy cercanos al mundo del fútbol que habría ocurrido, que habría habido hasta una bolsa”, señaló inicialmente el conductor de televisión.

En esa misma línea, Magaly Medina le dio la razón a Paco Bazán, señalando que aquel rumor también había llegado hasta sus oídos. 

“Hablan de una bolsa, sí, que varios jugadores habrían dado una bolsa para pagar y lograr esa condena. Como ahora, muchos quieren verme en la cárcel. Yo tengo aún demanda de jugadores de fútbol. Hay muchos que se mueren por verme en prisión”, aseguró la periodista en su programa.

Magaly Medina habló sobre su etapa tras las rejas 

Por otro lado, Magaly Medina en su entrevista compartió detalles sobre su juicio, tras ser sentenciada a seis meses de prisión efectiva por el jucio que le entabló Paolo Guerrero.

“Lo primero que pasó por mi cabeza fue mi mamá. Justo le detectaron hipertensión arterial y estábamos empezando un tratamiento con ella. Tenía prisión emotiva. Una mala noticia se le subía la presión y se le disparaba, andábamos de emergencia en emergencia”, resaltó.

Asimismo, Magaly Medina reveló en otro pasaje de la entrevista que recibió amenazas, por de parte de presuntos futbolistas. 

“Amenaza era lo que yo tenía en mi época, cuando yo empiezo a hablar mal de los jugadores, los comienzo a ampayar como borrachosos, infieles, comienzo a poner imágenes de ellos”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado