Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Waldir Sáenz fue captado pasando la noche con una mujer que no es su esposa, según Magaly Medina

Waldir Sáenz se habría amanecido en el departamento de una mujer hincha de Universitario de Deportes.

Waldir Sáenz fue captado pasando la noche con una mujer que no es su esposa, según Magaly Medina
Waldir Sáenz fue captado pasando la noche con una mujer que no es su esposa, según Magaly Medina
Difusión

Waldir Sáenz fue captado por las cámaras de “Magaly TV: La firme” pasando la noche en compañía de una mujer que no era su esposa. El goleador histórico de Alianza Lima se quedó en el departamento ubicado en San Miguel de la mujer y se fue al día siguiente.

Te recomendamos

El ‘ampay’ de Waldir Sáenz con mujer misteriosa

La noche del 20 de octubre, Waldir Sáenz se encontró con un amigo en un local en el Callao. Minutos después, llegó al lugar una mujer vestida de negro en un auto blanco e ingresó al lugar. Tiempo después, la mujer abandonó el lugar en su propio vehículo y minutos después salió Waldir Sáenz en su camioneta.

Ambos se encontraron en una calle en San Miguel, ambos se mostraron en confianza y se veían muy cerca. Ella estaba afuera de la camioneta, mientras Waldir Sáenz tenía abierta la puerta del conductor y se mantenía en su asiento. Según informé de “Magaly TV: La firme”, en un momento, ella ingresó al vehículo y salió cinco minutos después.

Esto no fue todo, pues el domingo por la noche, después de terminar su programa deportivo, Waldir Sáenz llegó a un departamento en San Miguel en su auto. La mujer misteriosa llegó en su propio vehículo y ambos ingresaron al edificio. Horas después, el histórico de Alianza Lima regresó al hogar con su familia.

¿Quién es la mujer ampayada con Waldir Sáenz?

Según el informe de “Magaly TV: La firme”, la mujer que compartió la madrugada con Waldir Sáenz respondería al nombre de Miluska Yacila, de 38 años. 

Algo que llamó la atención fue que la mujer se luce como hincha de Universitario de Deportes, pues utiliza camisetas y gorras del equipo de fútbol. Además, como se muestra en el ampay, Miluska viviría en un departamente en San Miguel, donde pasó la noche Waldir Sáenz.

Las más leidas


Contenido promocionado