Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Hurtado y Jossmery Toledo iban a verse en Cusco antes de que Rosa Fuentes de a luz: “A cinco días ella tenía el pasaje”, reveló Magaly Medina

Magaly Medina expuso chats reveladores entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado.

Magaly Medina reveló que Paolo Hurtado y Jossmery Toledo iban a verse en Cusco antes de que Rosa Fuentes de a luz: “A cinco días ella tenía el pasaje”
Magaly Medina reveló que Paolo Hurtado y Jossmery Toledo iban a verse en Cusco antes de que Rosa Fuentes de a luz: “A cinco días ella tenía el pasaje”

¡De no creer! La polémica del triángulo amoroso entre Paolo Hurtado, Jossmery Toledo y Rosa Fuentes sigue dando de qué hablar en el medio del espectáculo peruano. Magaly Medina dio a conocer chats reveladores del ‘Caballito’ con la modelo, en donde acordaron verse en Cusco días antes de que la madre de los hijos del futbolista diera a luz.

Te recomendamos

¡Jossmery Toledo y Paolo Hurtado se iban a ver días antes del parto de Rosa Fuentes!

Magaly Medina dio a conocer que pese a haberse dicho de todo, Paolo Hurtado y Jossmery Toledo se iban a encontrar en Cusco. La ‘Urraca’ contó que este encuentro no se llegó a dar por problemas en el pasaje de la modelo peruana.

“El 14 de octubre, días antes que naciera el bebé de Rosa Fuentes y Paolo Hurtado, que nació el 19 de octubre, ellos, pese a haberse dicho la vela verde y mandarse al cacho, escenas de celos por sus cantos en el baby shower de Rosa, ahora él le escribía y ella le decía si estaba ebrio, ella le dice que lo está llamando porque hay problemas con su pasaje”, mencionó Magaly Medina en su programa de ayer.

Posteriormente, la 'Urraca' siguió contando detalles de este interrumpido encuentro. “O sea, el 14 de octubre ella tenía un pasaje nuevo, a cinco días de que nazca el bebé que ellos han tenido hace unos días, o sea, eso de que no, de que va al baby shower, aparenta ser el hombre delicado, que quiere recuperar su hogar, se le olvidó. (...) Parece que se pelearon y ella no va al Cusco, miren todas esas cosas, los deja mal parado a ambos”, indicó Magaly Medina.


¡Rosa Fuentes no quiere ver a Paolo Hurtado!

Magaly Medina también confesó que luego de todo el escándalo, Rosa Fuentes no quiere saber nada de Paolo Hurtado. Según la ‘Urraca', la aún esposa del ‘Caballito’ tendría asco del futbolista por todo lo sucedido.

"Rosa no quiere acercarse a él, lo que hemos visto nosotros, que hemos entrado a su casa, ella en un momento, delante mío y de su abogada, ella dijo 'no quiero que se me acerque porque me da asco', esas fueron sus palabras, no sé si estoy autorizada o no a decirlo, pero es lo que escuché", reveló Magaly Medina.


Las más leidas


Contenido promocionado