Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Paolo Hurtado tuvo una pelea con Jefferson Farfán?: Jossmery Toledo lo confirmó en ‘Amor y Fuego’

Según lo que explicó Jossmery Toledo recientemente, al parecer Paolo Hurtado le llegó a confesar cuando estuvieron juntos, qué pasó realmente en su pelea con Jefferson Farfán.

Jossmery Toledo brindó detalles, de lo que habría pasado con Paolo Hurtado y Jefferson Farfán.
Jossmery Toledo brindó detalles, de lo que habría pasado con Paolo Hurtado y Jefferson Farfán.
Difusión

De acuerdo con las declaraciones de Jossmery Toledo, Paolo Hurtado sí le llegó a brindar detalles sobre su supuesta pelea con Jefferson Farfán, negando que ambos se hayan peleado por ella. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué confesó en vivo?


Durante la entrevista que brindó para el programa ‘Amor y Fuego’, Jossmery Toledo fue consultada por la supuesta pelea que hubo entre Paolo Hurtado y Jefferson Farfán. Todo fue cuando Gigi Mitre le consultó a la influencer, si se habían peleado por ella. 

“¿Por mí? No. Creo que fue, por lo que me contó Paolo, por un tema de que él había hablado mal de muchos futbolistas, como acostumbra hacerlo de la gente. También habló de mal Jefferson”, explicó en vivo.

Según la versión de Jossmery Toledo, al parecer a Jefferson Farfán le enviaron conversaciones en donde Paolo Hurtado hablaba mal de él y otros futbolistas. Fue ahí cuando su expareja le habría pegado al exfutbolista.

“Ya venían con problemas, no sé realmente cuál fue. Creo que fue por una chica”, añadió.

En esa misma línea, Jossmery Toledo se animó a confirmar que Jefferson Farfán siempre ha sido un buen amigo, descartando haber tenido algo más con él. 

¿Qué dijo Paolo Hurtado sobre la supuesta pelea?


En su momento, meses después del polémico altercado, Paolo Hurtado fue quién aclaró sobre su supuesta pelea con Jefferson Farfán. Ante las cámaras de Willax, el futbolista señaló lo siguiente:

“Siempre he dicho que Jefferson Farfán fue uno de los mejores jugadores del fútbol peruano. En los momentos que estuvo en el campo, siempre lo disfruté. ¿Sobre la pelea? Se hablaron muchas cosas y al final no fue como se dijo. Yo con él hablamos normal, somos compañeros, siempre lo fuimos. No hay ningún problema con él.”

De esta forma, Paolo Hurtado negó las versiones que se difundieron en los diversos medios de comunicación, en donde afirmaban que había tenido un enfrentamiento físico con Jefferson Farfán.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado