La modelo peruana Jossmery Toledo acudió al set del programa "Amor y Fuego" para revelar sus conversaciones con el futbolista profesional Paolo Hurtado.

Jossmery Toledo revela polémicos chats con Paolo Hurtado en
Jossmery Toledo revela polémicos chats con Paolo Hurtado en "Amor y Fuego": "Quiero estar contigo por siempre"

¡No se guardó nada!  Jossmery Toledo sigue dando de qué hablar en redes sociales tras presentarse como invitada especial en el programa  "Amor y Fuego", con el objetivo de responder todas las acusaciones que recibió de parte de Paolo Hurtado, en su reciente entrevista con el show televisivo "Magaly TV: La Firme".

Para sorpresa de miles de internautas, la popular 'Tombita' no se quedó callada y admitió que cometió un error al comprometerse con el 'Caballito', mostrando sus polémicos chats.

Te recomendamos

Chats de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado

En la última edición del programa "Amor y Fuego", la modelo peruana Jossmery Toledo se animó a exhibir sus  conversaciones con Paolo Hurtado. Según las imágenes, el famoso 'Caballito' estaba dispuesto a dejar todo por su romance con la expolicía, proponiéndole un futuro juntos y hasta formar una nueva familia, dejando de lado el embarazo de su aún esposa Rosa Fuentes.

"Buenos días, amorcito, la verdad que te extraño mucho, pero también quiero que estés tranquila y que sepas que solo quiero lo mejor para ti. No quiero que nadie se aproveche de ti y que estaré aquí para ayudarte y apoyarte en lo que pueda para que des lo mejor en tu competencia. Estemos o no juntos, quiero estar aquí para ti", se puede leer en un mensaje de Paolo Hurtado.

"Todo lo que siento por ti es real, sincero y verdadero, hoy,así enamorado, te doy mi vida entera. Sí quiero estar contigo por siempre, quiero ser feliz contigo, créeme de verdad", le escribió el 'Caballito' a Toledo hace meses, demostrando su intenso enamoramiento.

Desconocía el embarazo

Jossmery Toledo aclaró que desconocía completamente que Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado, se encontraba embarazada. “Yo no sabía que ella estaba embarazada hasta que él me dijo que sí estaba embarazada. Él me mintió para retenerme y estar con él”, enfatizó.