Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los polémicos chats que Paolo Hurtado le habría mandado a Jossmery Toledo: “El otro año te dejas de cuidar y te hago el hijo” [VIDEO]

Al parecer Jossmery Toledo también romperá su silencio, pues ha presentado unos chats de lo que le prometía Paolo Hurtado, que serán revelados en el programa ‘Amor y Fuego’.

Jossmery Toledo no se quedó callada, tras la entrevista de Paolo Hurtado.
Amor y Fuego

Esta tarde Jossmery Toledo contará su versión de la historia, sobre el amorío que tuvo con Paolo Hurtado a pesar que era un hombre casado, pues en el programa ‘Amor y Fuego’ se compartirán las conversaciones que tenían. Cabe señalar que según los chats, el futbolista le prometía matrimonio y un hijo a la influencer, lo que ha dejado en shock a todos.

Te recomendamos

¡Ahora es su turno!


Tras la polémica entrevista de Paolo Hurtado, en donde minimizó por completo su relación con Jossmery Toledo, ella no se ha quedado callada y decidió que esta tarde estará en el programa ‘Amor y Fuego’ para contar su verdad de la historia.

Según el avance que mostró el programa, Jossmery Toledo romperá su silencio sobre lo que pasó con Paolo Hurtado, pues incluso se llegaron a mostrar algunas polémicas conversaciones que tuvieron.

“Te dije que no quería hablar, tú reviviste el tema. Mientes una y otra vez, así que me toca acabar con esto, pero con pruebas. Hoy me tocará contar mi verdad”, señala la joven en el avance del citado programa.

Cabe resaltar que en el video, Jossmery Toledo se muestra desafiante para aclarar toda la polémica desatada con Paolo Hurtado, pues ahora le toca a ella hablar sobre lo sucedido.

¿Qué mensajes le habría mandado?


Asimismo, en el avance compartido por ‘Amor y Fuego’, se mostraron algunas conversaciones entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado. Según los mensajes, el futbolista le juraba matrimonio y hasta tener pronto un hijo juntos:

  • “Ya el otro año te dejas de cuidar y te hago el hijo ok, amor.”

  • “Quiero que seas mi esposa para toda la vida.”

  • “Puedes preguntar 50 veces más y te diré que me voy a divorciar.”

Por otro lado, ayer Paolo Hurtado en su entrevista con Magaly Medina aceptó que siguió frecuentando a Jossmery Toledo tras el primer ‘ampay’:

“Nos hemos seguido comunicando, pero no de la misma manera que antes, nos hemos visto 2 o 3 veces después del ampay, ya no era constante como lo fue al principio.”

Sin embargo, Paolo Hurtado dejó en claro que fue Jossmery Toledo quién hizo el primer contacto, cuando le escribió por Instagram en julio del 2022:

“Ella me busca a mí, ella me contacta por Instagram el día de mi cumpleaños, me escribe. Yo no la conocía, nunca antes había hablado con ella. Ella fue quien me escribió. Eso fue el 27 de julio (...) No la vi en agosto y recién fue en septiembre. Ahí empezó todo.”