Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jossmery Toledo descarta entrevista con Magaly Medina: "Yo solo sé que el karma llega y no soy nadie para hacerlo pagar"

Jossmery Toledo ha decidido no brindar entrevistas exclusivas al programa "Magaly TV: La Firme", conducido por Magaly Medina.

Jossmery Toledo descarta entrevista con Magaly Medina:
Jossmery Toledo descarta entrevista con Magaly Medina: "Quiero cerrar el tema y no volverlo a tocar"

Jossmery Toledo se ha vuelto a ubicar en el ojo de las críticas, luego de las recientes acusaciones de Paolo Hurtado, quien la habría culpado de hacerle brujería. Ante ello, la famosa 'Tombita' decidió salir al frente para responder a la denuncia pública del 'Caballito', descartando todo tipo de prácticas negativas en su contra.

Además, Jossmery Toledo recientemente causó gran debate en internet tras cancelar su aparición en el programa televisivo "Magaly TV: La Firme", afirmando que prefiere pasar la página.

Te recomendamos

Quiere olvidar a Hurtado

En entrevista con el programa "Amor y Fuego" de Rodrigo González y Gigi MitreJossmery Toledo se atrevió a brindar más detalles de su amorío con Paolo Hurtado, asegurando que él chateaba con su aún esposa Rosa Fuentes en medio del embarazo, aprovechando la oportunidad para mostrarle diversas capturas de pantalla al famoso 'Peluchín'.

“Le reclama, en otros momentos, la cela. He leído reclamos hasta que le decía que quería tener un hijo con ella, que lo deje solucionar todo, que tenía que recuperar sus cosas y que después se iban a empezar a dejar de cuidar porque quería tener un hijo con ella”, señaló Rodrigo González tras ver las conversaciones.

“Seguíamos en una relación que, hace poco, en realidad hemos terminado, pero estamos bien maduros para culpar a tonterías como la brujería (...) Rosa Fuentes estaba ahí en la clínica y qué hace mencionándome, yo no lo he mencionado”, manifestó Jossmery Toledo.

Rechaza a Magaly

Jossmery Toledo decidió cancelar su aparición en una entrevista exclusiva para el programa "Magaly TV: La Firme", conducido por Magaly Medina, debido a que no se siente bien emocionalmente.

"Siento que no soy mala persona y por más daño que me puedan haber hecho; quiero dar por finalizado este tema. Si bien es cierto, accedí a una entrevista con Rodrigo (sin lucrar), que nunca pensé darla, porque no quise estar más en televisión y fue porque se me estaba culpando de algo injusto; no soy mamá, pero algún día lo seré y tampoco quiero dañar a terceras personas que no se lo merecen; lamentablemente esto arrastra a personas que uno ama”, enfatizó.

“Sé que muchos quieren saber la verdad, algunos no me conocen, pero suficiente que sepan las personas que quiero y considero. Yo solo sé que el karma llega y no soy nadie para hacerlo pagar. Les pido mil disculpas si grabé una promoción para Magaly, pero quiero ya cerrar este tema por completo y no volverlo a tocar”, finalizó la expolicía.

Las más leidas


Contenido promocionado