Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jossmery Toledo lanza fuerte respuesta a Paolo Hurtado tras acusarla de hacerle brujería: "Estoy cansada de sus mentiras"

Jossmery Toledo no se guardó nada y se atrevió a contestarle a Paolo Hurtado, quien la habría acusado de hacerle brujería.

Jossmery Toledo lanza fuerte respuesta a Paolo Hurtado tras acusarla de hacerle brujería:
Jossmery Toledo lanza fuerte respuesta a Paolo Hurtado tras acusarla de hacerle brujería: "Estoy cansada de sus mentiras"

Jossmery ToledoPaolo Hurtado han vuelto a ser noticia en la farándula peruana, luego de las polémicas declaraciones del exjugador de la Selección Peruana, quien se atrevió a revelar que le han hecho brujería. Ante esto, la expolicía fue abordada por las cámaras de "Amor y Fuego" para dejar en claro que se encuentra muy cansada de sus mentiras, exigiendo que la dejen en paz en el ámbito personal.

Jossmery Toledo señaló que ella fue la más perjudicada por el shock mediático de la infidelidad de Paolo Hurtado, asegurando que los problemas  se originaron por completa responsabilidad del futbolista.

Te recomendamos

Cansada de todo

En la última edición del programa televisivo "Amor y Fuego", la modelo peruana Jossmery Toledo no se quedó callada y se animó a responder las polémicas declaraciones de Paolo Hurtado, quien indicó recientemente que había sido víctima de un hechizo de brujería.

"No he salido a declarar a ningún medio pero creo que esto ya escapó de mis manos y me parece injusto que yo sea la perjudicada”, señaló Jossmery Toledo sobre las declaraciones de Paolo Hurtado.

“Nadie sabe cómo fue mi relación con Paolo, pero estoy cansada de sus mentiras y por eso quiero que ya me deje en paz. Lo único que trajo a mi vida es problemas, ya que él es un problema”, enfatizó la expolicía.

Confesiones de Jossmery Toledo

Jossmery Toledo aseguró que se mantuvo en silencio por el embarazo de Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado.

“Si no hablé fue porque Rosa estaba embarazada y porque quería alejarme de la televisión, pero al ver que Paolo no acepta su error y encima me culpa de que le haya hecho brujería, siento que su ego y machismo no le deja hablar con la verdad”, sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado