Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina arremete contra Paolo Hurtado tras nacimiento de su bebé: "Que se acuerde que tiene una familia cuando se le cruce una Jossmery"

La conductora del programa "Magaly TV: La Firme", Magaly Medina, se animó a lanzar una dura crítica contra Paolo Hurtado.

Magaly Medina arremete contra Paolo Hurtado tras nacimiento de su bebé: "Que se acuerde que tiene una familia cuando se le cruce una Jossmery"

La conductora de espectáculos Magaly Medina no se guardó nada y se pronunció sobre el nacimiento del hijo del futbolista  Paolo Hurtado y su esposa Rosa Fuentes, lanzando una dura crítica contra el 'Caballito' por su memorable 'ampay' con Jossmery Toledo.

La famosa 'Urraca' se atrevió a arremeter contra el actual mediocampista de Cienciano del Cusco, señalando que debe estar dispuesto a ser fiel a su pareja cuando se le vuelva a cruzar en su camino una mujer como la 'Tombita', exigiéndole que siempre se acuerde de su familia.

Te recomendamos

Críticas contra Hurtado

Magaly Medina se animó a comentar sobre el nacimiento del tercer hijo del futbolista  Paolo Hurtado y su esposa Rosa Fuentes, animándose a arremeter contra el famoso 'Caballito' por su polémica infidelidad con la modelo Jossmery Toledo, recordando su romance clandestino y exigiendo más respeto hacia la pareja del exjugador de la Selección Peruana.

“Esperemos que Paolo (Hurtado) se acuerde de lo que escribe cuando se encuentre o cruce otra vez con una Jossmey Toledo y no se olvide de todo y del mundo”, manifestó Magaly Medina sobre Paolo Hurtado.

Mensaje de alegría

Tras el nacimiento de su hijo, Paolo Hurtado se animó a compartir un mensaje de alegría a través de sus redes sociales.

“Bienvenido al mundo, mi niño hermoso. Un hijo es el único ser al que se ama más que a uno mismo”, escribió el mediocampista de Cienciano del Cusco.