Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La hermana de Rosa Fuentes habría lapidado a Jossmery Toledo luego del baby shower: “Familia es familia. Duela a quien le duela"

Al parecer la hermana de Rosa Fuentes, le habría mandado una ‘indirecta’ a Jossmery Toledo tras la publicación que hizo la influencer, curiosamente luego del baby shower al que asistió Paolo Hurtado por su tercer hijo.

La hermana de Rosa Fuentes, le habría mandado una indirecta a la influencer.
La hermana de Rosa Fuentes, le habría mandado una indirecta a la influencer.
Difusión

Después que Kiara Fuentes se enteró de la ‘indirecta’ de Jossmery Toledo, no tuvo mejor idea que mandar un particular mensaje para la influencer, tras el baby shower que organizaron Paolo Hurtado y Rosa Fuentes por la llegada de su tercer bebé.

Te recomendamos

¿Qué comentó la hermana de Rosa Fuentes?


Desde que se expuso públicamente la infidelidad de Paolo Hurtado, Kiara Fuentes, hermana de Rosa Fuentes, siempre ha demostrado que no tiene miedo a decir lo que piensa. En esa misma línea, recientemente la aún cuñada del futbolista, le habría mandado un particular mensaje a Jossmery Toledo

Anoche se dio a conocer que el programa ‘Magaly TV: La Firme’, se había comunicado con Kiara Fuentes tras la publicación de Jossmery Toledo, quien habría mandado una aparente ‘indirecta’. 

Sin embargo, en otro momento Kiara Fuentes fue consultada por la relación que tienen actualmente Paolo Hurtado y su hermana Rosa Fuentes, a lo que respondió: 

“Nosotras su familia esperamos que el bebe Vasco llegue sanito al mundo. Él es el padre y siempre estará presente con sus 3 hijos. (¿Estaba presente como padre y como pareja?) Te hablo como padre, él ama y muere por sus 3 hijos siempre. Estará presente ahí.”

Antes de finalizar la conversación entre Kiara Fuentes y el reportero del programa, al parecer la cuñada de Paolo Hurtado le habría mandado un fuerte calificativo a Jossmery Toledo“Familia es familia. Duela a quien le duela, las pe***s que vayan por allá.”

¿Qué publicó Jossmery Toledo?


Como se recuerda, hace unos días tras el baby shower de Paolo Hurtado y Rosa Fuentes, Jossmery Toledo envió un contundente mensaje en sus redes sociales. Según algunos usuarios, esta publicación era dirigido para la aún esposa del futbolista, ya que señala lo siguiente:

“En redes sociales muchísima gente es buena, correcta, moral, ama a los animales, son felices, nunca perdonarían una infidelidad, actuarían siempre de forma ética, justa y honesta, hasta que apagan el teléfono. Hasta ahí les dura.”

Las más leidas


Contenido promocionado