Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Jossmery Toledo lanzó fuerte indirecta a Paolo Hurtado?: "No llores por un feo"

Jossmery Toledo no se guardó nada y envío una fuerte indirecta a través de sus redes sociales, causando gran polémica en miles de usuarios. ¿Será una indirecta para Paolo Hurtado?

¿Jossmery Toledo lanzó fuerte indirecta a Paolo Hurtado?:
¿Jossmery Toledo lanzó fuerte indirecta a Paolo Hurtado?: "No llores por un feo"

Jossmery Toledo sorprendió a todos tras utilizar sus redes sociales para lanzar una fuerte indirecta, la cual fue interpretada por miles de usuarios en redes sociales como un mensaje para Paolo Hurtado.

Recientemente, Jossmery Toledo  publicó un video en Instagram que generó generando numerosas preguntas en su comunidad de seguidores, quienes aún recuerdan su bochornoso 'ampay' con Paolo Hurtado.

Te recomendamos

¿Dardo para Hurtado?

A través de su cuenta de InstagramJossmery Toledo sorprendió a miles de usuarios en sus redes sociales con un contundente mensaje sobre desamor. La expolicía dedicó una curiosa canción vinculada con las rupturas sentimentales, causando gran conmoción en internet.

"No se gasta batería con un ex... El amor es muy lindo para que llores por un feo", escribió Jossmery Toledo en sus historias de Instagram, donde confundió a miles de usuarios por un presunto mensaje para su examante Paolo Hurtado.

Cambio de voz

Jossmery Toledo se pronunció hace un par de días sobre las duras críticas que recibe de parte de miles de usuarios por su cambio de voz a causa del uso de anabólicos.

"Ya me tienen cansada. Ya toqué el tema sobre mi voz, que cambió desde que tuve un mal asesoramiento. No me avergüenza tener este tono de voz. La gente debería pensar un poco y dejar de estar burlándose. No entiendo el motivo del bullying. Yo he tenido que superar esto y ustedes siguen. Si no les gusta, no me escuchen y ya, simplemente me dejan de seguir. Hay muchas mujeres que han pasado por lo mismo”, enfatizó.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado