Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Aseguran que Jossmery Toledo cortó su romance con Paolo Hurtado tras enterarse que aún hablaba con Rosa Fuentes: "Ella parchó al Caballito"

Brunella Horna se animó a revelar las presuntas razones de la ruptura sentimental entre Jossmery Toledo y el Paolo Hurtado.

Aseguran que Jossmery Toledo cortó su romance con Paolo Hurtado tras enterarse que aún hablaba con Rosa Fuentes:
Aseguran que Jossmery Toledo cortó su romance con Paolo Hurtado tras enterarse que aún hablaba con Rosa Fuentes: "Ella parchó al Caballito"

Paolo Hurtado, y Jossmery Toledo protagonizaron uno de los escándalos más mediáticos de los últimos tiempos tras ser 'ampayados' en el programa televisivo "Magaly TV: La Firme" durante una salida comprometedora por las calles cusqueñas, en medio del embarazo de Rosa Fuentes, expareja del 'Caballito'.

Sin embargo, meses después del polémico hecho, el exjugador de Alianza Lima se encuentra buscando recuperar el amor de su aún esposa, causando gran revuelo en internet.

Ante esto, la conductora de televisión Brunella Horna no se guardó nada y reveló que la popular 'Tombita' puso punto final a su amorío con Hurtado tras enterarse que aún mantenía comunicación con Rosa Fuentes.

Te recomendamos

Terminó todo

En la última edición del programa "América Hoy", Brunella Horna se animó a exponer los motivos verdaderos de la ruptura sentimental entre Jossmery ToledoPaolo Hurtado, luego de conocer que el 'Caballito' está intentando recuperar el amor de su aún esposa Rosa Fuentes.

De acuerdo a sus declaraciones, la famosa 'Bayby Brune' aseguró que Toledo no pudo contener la rabia al percatarse que Hurtado aún mantenía comunicación con su expareja, tomando la decisión de culminar su romance.

“Tengo información de muy buena fuente, alguien cercana a Jossmery Toledo, dice que ella cortó, que ella parchó al Caballito Hurtado porque se enteró que seguía hablando con Rosa Fuentes”, manifestó Brunella Horna sobre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado.

Respaldo a Hurtado

Christian Domínguez también se pronunció sobre la actual situación de Paolo Hurtado, aplaudiendo su intento de recuperar el cariño de Rosa Fuentes.

"No tengo nada qué opinar porque lo está diciendo él perfectamente, acá no nada entre líneas... está diciendo claramente que la quiere recuperar, está siendo fuerte al decir ‘yo soy el amor de tu vida’, es decir, está parchando. Ella estaba mirando a otro lado, de repente, y él dijo ‘tú eres el amor de mi vida, tú eres mía’”, enfatizó.

Las más leidas


Contenido promocionado