Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Hurtado celebró el cumpleaños de su hijo al lado de Rosa Fuentes [VIDEO]

Recientemente se dio a conocer que Paolo Hurtado sí habría asistido a la fiesta de cumpleaños de su hijo con Rosa Fuentes.

A pesar de su separación, acompañó a su hijo en su cumpleaños.
Difusión

Nuevamente Paolo Hurtado fue visto junto a Rosa Fuentes, luego de varios meses del escándalo de infidelidad del futbolista con Jossmery Toledo, pues la expareja celebró junta el cumpleaños de su menor hijo. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Celebrando juntos


A pesar de ser criticado a nivel nacional, Paolo Hurtado estaría mostrando que aún quiere permanecer cerca de sus hijos y se preocupa constantemente por ellos, pues habría celebrado el onomástico de su hijo con Rosa Fuentes

El pasado 16 de septiembre, Rosa Fuentes habría celebrado el cumpleaños número 10 de su hijo y en esa fiesta, también estuvo presente Paolo Hurtado. Por ello, recientemente la empresaria compartió un video de lo que fue ese festejo familiar y con los amigos más cercanos del niño. 

Esto sorprendió a todos, pues Paolo Hurtado se ha mantenido con el perfil bajo desde su separación con Rosa Fuentes.

¿Se pueden reconciliar?


A pesar que Paolo Hurtado le pidió disculpas públicas a Rosa Fuentes, la reconciliación es un tema que está muy lejos de suceder.  El divorcio sigue en curso y así lo detalló la doctora Claudia Zumaeta en entrevista con un medio local:

“Todavía estamos dentro del proceso de divorcio. El divorcio continúa, sigue en pie. Estamos en el proceso de divorcio, hay una cordialidad que es correcta. El señor Hurtado entendió la situación de Rosa, pero seguimos en el proceso.”

Asimismo, se sabe que Rosa Fuentes está a poco de cumplir los nueve meses de embarazo, pues su entorno cercano señaló que el bebé podría nacer a inicio de octubre. La aún esposa de Paolo Hurtado, ha compartido diversas fotografías luciendo su pancita, a través de sus redes sociales.

Por otro lado, hace poco una historia de Rosa Fuentes causó curiosidad entre sus seguidores, pues la empresaria habría evidenciado qué nombre le pondría a su tercer hijo con Paolo Hurtado. “Vasco y sus 7 meses”, fue lo que escribió en un video.