Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Rosa Fuentes le mandó una ‘indirecta’ a Jossmery Toledo?: “La mejor venganza es sanar, seguir con tu vida y ser feliz”

Al parecer Rosa Fuentes le habría mandado un particular mensaje a Jossmery Toledo, a través de sus redes sociales, tras el baby shower al que asistió Paolo Hurtado.

La aún esposa de Paolo Hurtado, mandó un particular mensaje en redes sociales.
La aún esposa de Paolo Hurtado, mandó un particular mensaje en redes sociales.
Difusión

A pesar que solo fue una publicación compartida, algunos usuarios creen que Rosa Fuentes le habría mandado una ‘indirecta’ a Jossmery Toledo, luego de toda la polémica que ha surgido en los últimos días. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La publicación de Rosa Fuentes


Algunos seguidores de Rosa Fuentes, consideran que la aún esposa de Paolo Hurtado le habría respondido a Jossmery Toledo a través de una publicación, luego que la influencer compartiera también una ‘indirecta’ en sus redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, Rosa Fuentes compartió una particular publicación, que algunos consideran iba dirigido para Jossmery Toledo. “La mejor venganza es SANAR, seguir con tu vida y SER FELIZ, no hay más”, señala el mensaje.

Hasta el momento, Jossmery Toledo no ha comentado nada al respecto tras la publicación de Rosa Fuentes, por lo que se cree que mantendrá un perfil bajo para evitar más polémica luego de todas las críticas que recibió al involucrarse con Paolo Hurtado.

Como se recuerda, hace unos días tras el baby shower de Paolo Hurtado y Rosa Fuentes, Jossmery Toledo envió un contundente mensaje en sus redes sociales.

De acuerdo con lo que comentaron algunos usuarios, esta publicación estaba dirigida para la aún esposa del futbolista, ya que señala lo siguiente:

“En redes sociales muchísima gente es buena, correcta, moral, ama a los animales, son felices, nunca perdonarían una infidelidad, actuarían siempre de forma ética, justa y honesta, hasta que apagan el teléfono. Hasta ahí les dura.”

¿Por qué habría reaccionado así?


Por otro lado, Jossmery Toledo tras el baby shower de Paolo Hurtado y Rosa Fuentes, compartió una fotografía con otra persona con la canción ‘Besándote’ de Piso 21. Incluso, la exchica reality llegó a agregar: “No lo sé Rick, parece falso.”

Por ello varios comentaron que Jossmery Toledo habría mandado una ‘indirecta’ a Rosa Fuentes, pues incluso Rodrigo González señaló que la influencer sigue atenta a cada movimiento de Paolo Hurtado.

“Miren lo que pone ella, se pone con alguien, miren la intención de la foto, está abrazando a alguien (...) Quiere arruinarle el baby shower?”, expresó ‘Peluchín’.

Las más leidas


Contenido promocionado