Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paolo Hurtado anuncia con tierna publicación el nacimiento de su hijo con Rosa Fuentes: "Bienvenido al Mundo"

Con una emotiva fotografía, Paolo Hurtado anunció el nacimiento de su hijo con Rosa Fuentes.

Paolo Hurtado sorprende con emotiva publicación tras el nacimiento de su hijo con Rosa Fuentes
Paolo Hurtado sorprende con emotiva publicación tras el nacimiento de su hijo con Rosa Fuentes
Difusión

Paolo Hurtado ha sorprendido a todos sus seguidores al publicar a través de sus historias en Instagram una tierna fotografía de la huella del nuevo integrante de su familia. 

Te recomendamos

Paolo Hurtado celebra el nacimiento de su hijo

Mediante sus historias de Instagram, Paolo Hurtado anunció el nacimiento de su tercer hijo junto a Rosa Fuentes. La publicación causó mucha conmoción entre sus seguidores.

El miércoles 18 de octubre se dio a conocer el nacimiento del tercer hijo de Paolo Hurtado y Rosa Fuentes, por lo que el jugador decidió compartir con todos sus seguidores la feliz noticia.

Lo que puso Paolo Hurtado tras el nacimiento de su hijo fue lo siguiente: “Bienvenido al mundo mi niño hermoso. Un hijo es el único ser al que se ama más que uno mismo”.

Ante la noticia, varios de los seguidores de Paolo Hurtado no dudaron en felicitarlo, causando sensación en redes sociales. El jugador, por su parte, no hizo otra publicación.

Paolo Hurtado y la canción para Rosa Fuentes

Durante el baby shower del nuevo bebé de Rosa FuentesPaolo Hurtado estuvo presente. Durante el evento, el futbolista cogió el micrófono y cantó una canción dedicada para su expareja Rosa Fuentes.

La letra de la canción de Paolo Hurtado fue la siguiente: "Tiempo para poder curar nuestras heridas, tiempo para empezar de nuevo nuestras vidas, tiempo para saber si tú me necesitas, tiempo para saber si me quieres o me olvidas”.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado