Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Hurtado habló sobre el ampay con Jossmery Toledo: “Me habían hecho brujería” [VIDEO]

“Amor y Fuego” mostrará en exclusiva las declaraciones de Paolo Hurtado hablando sobre lo que pasó con Jossmery Toledo.

Paolo Hurtado habló sobre el ampay con Jossmery Toledo
Instagram

A través de la cuenta de Instagram de “Amor y Fuego” se dio a conocer una grabación de una conversación que tuvo Paolo Hurtado con sus familiares en la clínica donde estaba Rosa Fuentes con su bebé, donde tocaron el tema de Jossmery Toledo. Según el adelanto, el jugador conversó con sus acompañantes sobre lo que pasó en realidad con la ex policía.

Te recomendamos

En el video se puede escuchar las declaraciones de Paolo Hurtado, donde se habría intentado justificar el ampay que tuvo con Jossmery Toledo, lo cual provocó su separación con Rosa Fuentes.

 

Paolo Hurtado habla de Jossmery Toledo

Mientras Paolo Hurtado se encontraba esperando en la recepción de la clínica para poder entrar y conocer a su nuevo hijo con Rosa Fuentes, el jugador se encontraba conversando con amigos y familiares.

La conversación de Paolo Hurtado habría sido grabada y estaría por darse a conocer en el programa “Amor y Fuego”, donde reveló varios comentarios interesantes sobre lo que pasó con Jossmery Toledo.

En el adelanto se puede escuchar a Paolo Hurtado comentando lo siguiente: “A mí me han ampayado, yo estaba loco, me habían hecho brujería”.

Fue a hacerse una “limpia”

Según los comentarios de Paolo Hurtado tras las primeras imágenes que salieron con Jossmery Toledo, el intentó hacer lo posible por recuperar la confianza de Rosa Fuentes, pero algo no le permitía desvincularse de Jossmery Toledo.

Paolo Hurtado, indicó en sus declaraciones que tuvo que ir a hacerse una limpia luego de los otros ampays que tuvo con Jossmery Toledo, porque sentía que nada estaba bien.

“Después que pasó el problema por segunda vez, yo fui para que me limpien”, fue lo que reveló Paolo Hurtado.