Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Hurtado reveló que Jossmery Toledo se tatuó su nombre “para retenerlo”: "Esa es su forma de retener a los hombres"

Esta noche Magaly Medina entrevistó a Paolo Hurtado en vivo y lo confrontó por los chats que mostró Jossmery Toledo.

Todo lo que señaló el futbolista, sobre su amorío con Jossmery Toledo.
Todo lo que señaló el futbolista, sobre su amorío con Jossmery Toledo.
Difusión

En la reciente edición del programa ‘Magaly TV: La Firme’,la periodista entrevistó EN VIVO a  Paolo Hurtado y le cuestionó todos los chats que Jossmery Toledo había mostrado en el programa "Amor y Fuego" .

Te recomendamos

¿Qué dijo Paolo Hurtado?


Recientemente en el programa ‘Magaly TV: La Firme’,  Paolo Hurtado, fue cuestionado por los chats que mostró Josmmery Toledo en el programa de "Amor y Fuego" donde él le decía lo enamorado que estaba de ella.

En medio de la entrevista, Magaly Medina le preguntó acerca de un tatuaje que tiene Jossmery Toledo, en donde tenía las iniciales del futbolista y  que finalmente terminó borrándolo.

 “Lo que hizo es la forma para atraer a los hombres, quizá fue para retenerme. Si lo hizo fue por algo. Por ejemplo yo no tengo ningún tatuaje de ella, yo solo tengo a mi esposa y a mis seres queridos. ¿Para qué tendría a alguien que no significa nada en mi vida?”, señaló Paolo Hurtado.


Los polémicos chats que expuso Jossmery Toledo


Como se recuerda en la tarde de hoy,  en el programa ‘Amor y Fuego’, se mostraron algunas conversaciones entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. Estos fueron algunos mensajes que se lograron visualizar, en donde el futbolista aceptaba que se iba a quedar con la modelo y hasta incluso, pensaba en tener un hijo con ella:

  • “Ya el otro año te dejas de cuidar y te hago el hijo ok, amor.”

  • “Quiero que seas mi esposa para toda la vida.”

  • “Puedes preguntar 50 veces más y te diré que me voy a divorciar.”

Asimismo, Paolo Hurtado reveló que fue Jossmery Toledo quien lo buscó inicialmente, cuando le escribió por primera vez a su Instagram en julio del 2022:

“Ella sabía de mi situación, se la puse bien clara. Nunca le dije que estaba separado, divorciado o que tenía algún problema con Rosa (...) Ella me busca a mí, ella me contacta por Instagram el día de mi cumpleaños, me escribe. Yo no la conocía, sabía quién era, pero nunca antes había hablado con ella. Ella fue quien me escribió.”

Las más leidas


Contenido promocionado