Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Hurtado confiesa que le pagaba 5 mil soles a Jossmery Toledo por su compañía: "Puso monto fijo al mes"

El futbolista profesional Paolo Hurtado se animó a confesar que le pagaba cinco mil soles a la modelo nacional Jossmery Toledo por acompañarlo.

Paolo Hurtado confiesa que le pagaba 5 mil soles a Jossmery Toledo por compañía: "Puso monto fijo al mes"
Magaly TV, la firme / ATV

Paolo Hurtado se encuentra protagonizando un escandaloso conflicto con Jossmery Toledo, luego de las fuertes acusaciones que se han dado a conocer desde ambas partes sobre su pasado romance. El exjugador de Alianza Lima remarcó que la popular 'Tombita' le puso condiciones económicas para mantener sus salidas extramatrimoniales, dejando entrever que pagaba 5 mil soles para disfrutar de la compañía de la expolicía.

En entrevista con Magaly Medina, el 'Caballito' garantizó que Toledo fue la encargada de poner el tema monetario sobre la mesa, causando gran polémica en redes sociales.

Te recomendamos

¿Jossmery Toledo le pedía dinero a Paolo Hurtado?

En entrevista con el programa televisivo "Magaly TV: La Firme", el futbolista de Cienciano del Cusco, Paolo Hurtado, se animó a desvelar todo tipo de intimidades de su relación amorosa con la modelo Jossmery Toledo, dejando en claro que su relación tenía condiciones económicas de por medio.

De acuerdo a sus declaraciones, el popular 'Caballito' recibió diversas exigencias monetarias de parte de Toledo para seguir saliendo de manera amorosa.

“Cuando empezó todo ella puso sus condiciones, sus condiciones era el tema económico (...) Las condiciones las pone ella, una cosa es ayudar y otra cosa es poner condiciones, si pones un monto fijo al mes, es por condiciones”, manifestó Paolo Hurtado sobre Jossmery Toledo.

“Como te digo, ella puso un monto fijo (¿Qué incluía ese pago?) Imagínate, qué pude incluir (Magaly Medina: Eso tiene otro nombre) Eso lo dejo ahí”, señaló el 'Caballito' en conversación con Magaly Medina.

Necesitaba plata

En entrevista con el programa televisivo "Amor y Fuego", Jossmery Toledo reconoció que recibía dinero de parte de Paolo Hurtado. “Si una pareja quiere apoyar, lo hace. Creo que fue unos cinco o seis meses (el apoyo económico). No es que me daba un monto fijo, pero sí había 4 mil, 5 mil soles mensuales, a veces dejaba pasar dos veces. Desde enero hasta junio, julio, de ahí yo empecé a trabajar”, sentenció.