Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jossmery Toledo buscó a Paolo Hurtado antes de que Rosa Fuentes de a luz: “Ya me cansé, te llamé 10 mil veces”

Magaly Medina expusó nuevos chats entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo en su programa.

Jossmery Toledo buscó a Paolo Hurtado antes de que Rosa Fuentes de a luz: “Ya me cansé, te llamé 10 mil veces”
Jossmery Toledo buscó a Paolo Hurtado antes de que Rosa Fuentes de a luz: “Ya me cansé, te llamé 10 mil veces”

¡Sigue la novela! Magaly Medina volvió a revelar chats entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, en donde la modelo habría buscado al ‘Caballito’ un día antes de que Rosa Fuentes diera a luz a su tercer hijo. Entérate todo lo que expuso la ‘Urraca’ en la última edición de su programa de espectáculos.

Te recomendamos

¿Qué dicen los nuevos chats entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo?

La conductora de espectáculos paralizó la farándula peruana luego de que revelara nuevas conversaciones entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado. Magaly Medina dio a conocer los chats de la modelo y el futbolista que serían del 13, 17 y 18 de octubre.

“¿Por qué no contestas? Te estoy llamando diez mil veces. Te crees pend***. (…) Entonces dile a la mamá de tus hijos que me vas a ver ¿o se lo digo yo?”, se puede leer en uno de los mensajes que envía Jossmery Toledo a Paolo Hurtado el 13 de octubre.

Por otro lado, en un mensaje enviado el 17 de octubre se puede leer:

“Ya me cansé de que me agarres de huev***, me mientas, te hagas el hue*** , desde el sábado, estás raro, cach*** con otra, anda con la otra”, le habría mencionado Jossmery Toledo al 'Caballito' Hurtado.


¡Jossmery Toledo y su reclamo a Paolo Hurtado!

Magaly Medina reveló chats en donde la expolicía le habría reclamado la poca atención que tendría Paolo Hurtado con ella en los últimos días. Además, se puede ver que Jossmery Toledo manifiesta que no está para rogar a nadie.

“Yo no voy a rogar a nadie para verte. Por qué c*** no contestas, te escribí desde las 4 a ver excúsate, te llamé hoy muchas veces, y según tú no sentiste tu celular, ahora por qué no contestas, el mensaje desde las 4 (...) De verdad es tan fácil decir no quiero verte, pero como no tienes hue*** para hacerlo″, fue uno de los mensajes de Jossmery Toledo.


Las más leidas


Contenido promocionado