Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce la fortuna de Paolo Hurtado: Casas y carros de más de 100 mil dólares

El delantero de Cienciano del Cusco, Paolo Hurtado, no solo ha llamado la atención de Jossmery Toledo por su actitud de galán, sino también por su llamativa fortuna.

Conoce la fortuna de Paolo Hurtado: Casas y carros de más de 100 mil dólares
Conoce la fortuna de Paolo Hurtado: Casas y carros de más de 100 mil dólares

Paolo Hurtado ha desarrollado una carrera influyente en el fútbol teniendo la oportunidad de pasear su talento por Portugal, Chile, Turquía e Inglaterra.

Para sorpresa de miles de internautas, el popular 'Caballito' pudo forjar una enorme fortuna con el paso de los años, llegando a tener un salario mayor al medio millón de dólares al año. Según el último informe del programa "Magaly TV: La Firme", Hurtado ha logrado conseguir numerosos bienes de gran valor, como ocho propiedades en zonas exclusivas de Lima y tres vehículos valorizados más de cien mil dólares cada uno.

Te recomendamos

Enorme fortuna

Según el último reporte del show televisivo "Magaly TV: La Firme",  Paolo Hurtado ha sabido administrar su dinero a lo largo de su carrera profesional, dándose numerosos lujos y consiguiendo bienes de  valor, demostrando su poder adquisitivo al ostentar ocho propiedades en zonas exclusivas de Lima y tres vehículos lujosos de más de cien mil dólares cada uno, causando gran conmoción en redes sociales.

De acuerdo a la información, Paolo Hurtado no solo conquistó a Jossmery Toledo con sus coqueteos, sino también con la demostración de su gran poder adquisitivo.

Luego de revelar que le pagaba más de 4 mil soles mensuales a la expolicía, el famoso 'Caballito' fue expuesto por su gran número de propiedades, como su primera casa de dos pisos en Chorrillos y sus dos departamentos en Miraflores, además de una cuarta propiedad en San Miguel y dos más en Magdalena del Mar. Por su lado, las dos últimas propiedades se encuentran en Ventanilla, donde actualmente se encontrarían viviendo sus padres.

Carros lujosos

Paolo Hurtado no solo luce su fortuna con llamativos inmuebles, sino también con una gama de vehículos, como su Jeep valorizados en 100 mil dólares, un Audi de 50 mil dólares y un Chevrolet negro de más de 40 mil dólares.

Las más leidas


Contenido promocionado