Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Se acabó? Rosa Fuentes le habría pedido el divorcio a Paolo Hurtado: abogada le da sorpresa

Rosa Fuentes, esposa del futbolista profesional Paolo Hurtado, habría tomado cartas en el asunto y le habría solicitado los papeles de divorcio al jugador tras el reciente escándalo con Jossmery Toledo.

¿Se acabó? Rosa Fuentes le habría pedido el divorcio a Paolo Hurtado, según regalo de su abogada
¿Se acabó? Rosa Fuentes le habría pedido el divorcio a Paolo Hurtado, según regalo de su abogada

La esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, estaría a un paso de tomar una de las decisiones más importantes de su vida personal, luego de la difusión de fuertes rumores sobre un posible pedido de divorcio por el enorme escándalo que se ha armado alrededor del romance extramatrimonial entre el 'Caballito' y Jossmery Toledo.

Fuentes se animó a compartir una fotografía del cariñoso obsequio de su abogada Claudia Zumaeta. Luego de la reciente entrevista de Hurtado en el show "Magaly TV: La Firme", la madre de familia recibió numerosos mensajes de apoyo a través de sus redes sociales.

Te recomendamos

¿Rosa Fuentes se divorcia de Paolo Hurtado?

Rosa Fuentes se animó a difundir una historia de Instagram con el curioso presente que recibió de parte de su abogada Claudia Zumaeta, quien se encuentra deseándole el mejor destino y pidiéndole que se recupere poco a poco de su reciente separación sentimental. De acuerdo a su tierno mensaje, la mujer de leyes está segura que Fuentes se repondrá de su escandalosa separación amorosa de Paolo Hurtado.

"Que nunca nos falte la empatía. Que el dolor ajeno jamás nos sea indiferente. ¡Estoy bien! Muchas gracias por sus mensajes de apoyo", fue el mensaje de agradecimiento de la aún esposa de Paolo Hurtado.

"Con mucho cariño para una mujer fuerte, linda, inteligente y mejor mamá. Sigue adelante que la fuerza viene de arriba. Un gran abrazo. Dra. Claudia Zumaeta", se puede leer en la dedicatoria de Claudia Zumaeta para Rosa Fuentes.

Cuadra a Hurtado

Magaly Medina se atrevió a encarar a Paolo Hurtado por su infidelidad a su aún esposa Rosa Fuentes. "Ayer dijiste que tú tenías las cosas claras con ella, pero lo que no teníamos claro nosotros, es que esto, claro, era una relación. Tú tenías una relación clandestina con ella, hacían planes, le prometías cosas", enfatizó.

"Y tú estabas pidiéndole perdón a Rosa, pero seguías con ella, es una relación que no rompiste después del primer ampay ni del segundo ampay. Y no es que la hayas visto dos veces, tú venías de cuzco (…) Ustedes seguían viéndose", sentenció la 'Urraca'.

Las más leidas


Contenido promocionado