Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Mendoza reveló su encuentro con Jossmery Toledo: “Una chica x, no sé quién eres”

Recientemente Ricardo Mendoza dejó sorprendidos a todos, al revelar cómo fue su primer encuentro con Jossmery Toledo. Aquí todos los detalles.

Lo que confesó Ricardo Mendoza sobre la expolicía.
Lo que confesó Ricardo Mendoza sobre la expolicía.
Difusión

El conductor de ‘Hablando Huevadas’, Ricardo Mendoza, compartió cómo fue su experiencia al conocer a Jossmery Toledo por primera vez. Al parecer el comediante no habría tenido una grata experiencia, cuando conoció a la modelo.

Te recomendamos

¿Qué reveló Ricardo Mendoza?


Hace unos días, Ricardo Mendoza hizo una insólita revelación en el programa ‘Chismecito Time’ del canal de Youtube "No somos TV", en donde reveló haber conocido hace tiempo a Jossmery Toledo. Según lo que confesó el comediante, la vio por primera vez en persona en un encuentro casual en una discoteca.

De acuerdo con la anécdota de Ricardo Mendoza, tuvo la siguiente impresión cuando conoció a Jossmery Toledo:

“Estaba en una reunión, en una discoteca y, de repente, me lanzan un comentario como que: ‘Oe, qué chévere tu chamba’. Una chica X, que están, que te jo***, y me preguntó: ‘¿No sabes quién soy?’, y le dije: ‘No, no sé quién ch*** eres. ‘Soy Jossmery Toledo’, me dijo.”

Al parecer Ricardo Mendoza no habría tenido un buen momento, cuando Jossmery Toledo se le acercó para hablar, pues le restó importancia al encuentro.

Ricardo Mendoza y Jorge Luna del lado de Luciana Fuster


Por otro lado, Ricardo Mendoza y Jorge Luna a través de su canal ‘No Somos TV’, utilizaron su plataforma para defender a Luciana Fuster tras las críticas por ganar el Miss Grand International 2023. 

“A quien le caiga el guante que se lo chante...”, confesó inicialmente Ricardo Mendoza. “Hermano, tú sabes que la gente infeliz que no ha logrado un carajo... (dice) ‘ese certamen no existe, ese torneo no pinta, cuando gane el Miss Mundo me avisas’”, añadió Jorge Luna evidentemente indignado

En esa misma línea, Ricardo Mendoza aseguró que los concursos de belleza le parecen irrelevantes, aunque igual destaca el trabajo que hizo Luciana Fuster.

“Si ella ha participado y ha ganado, la felicito y estoy muy contento por ella. Yo respeto mucho lo que ha hecho, pero si eres un infeliz a ti te parece, a mí el mundial de fútbol me parece cualquier huevada...”, comentó.

Las más leidas


Contenido promocionado