Tras las declaraciones de Miguel Vergara, los conductores de “Hablando Huevadas” decidieron aclarar la situación.

Ricardo Mendoza y Jorge Luna, de “Hablando Huevadas”, le responden a Miguel Vergara: “Si se le ofreció un dinero, que se sienta privilegiado”
Ricardo Mendoza y Jorge Luna, de “Hablando Huevadas”, le responden a Miguel Vergara: “Si se le ofreció un dinero, que se sienta privilegiado” | Fuente: Difusión

Miguel Vergara hace algunas semanas decidió dar a conocer una fuerte declaración sobre el programa “Hablando Huevadas”, dejando entrever que intentaron invitarlo, pero el presupuesto fue muy bajo. Ante eso, Jorge Luna y Ricardo Mendoza no se quedaron callados.

Te recomendamos

Los conductores de “Hablando Huevadas” no dudaron en hablar al respecto, dejándose ver sorprendidos por las declaraciones de Miguel Vergara.


Conductores de “Hablando Huevadas” le responden a Miguel Vergara

Ricardo Mendoza y Jorge Luna, conductores de “Hablando Huevadas”, se sintieron sorprendidos y hasta afectados por las declaraciones que hizo Miguel Vergara en una entrevista con Christopher Gianotti, donde dejó entrever que los comediantes quisieron invitarlo a su programa por un valor de 300 soles.

Ricardo Mendoza, conductor de “Hablando Huevadas” y amigo de Miguel Vergara comentó lo siguiente: “Me parece muy triste porque de verdad es una persona a la que tengo mucho estima. No sé por qué lo hizo”.

Por su lado, Jorge Luna, el conductor de “Hablando Huevadas” también comentó lo siguiente: “No tengo nada en contra de él y tampoco lo conozco. Lo hemos invitado en un par de ocasiones, creo que no tenemos su contacto”.

De igual manera, los conductores de “Hablando Huevadas” indicaron que los comentarios de Miguel Vergara no fueron válidos:

 “Si bien es cierto, no tengo nada contra él, pero su argumento no es válido. Él dice que las entradas están 250 soles y que le quieren pagar 300 soles, a lo que él se refiere es de ‘Hablando Huevadas’”.

No les pagan a los invitados

En ese sentido, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, conductores de “Hablando Huevadas”, aseguraron que jamás han ofrecido dinero a los invitados que han formado parte de sus shows.

“Ninguno de los invitados de ‘Chapa Tu Money’ cobró algo, ni Tilsa, ni Katia Palma, Ezio Oliva, nunca nadie cobró. Cuando se le invita y si pregunta si hay algún pago, nosotros, para no perder tenerlo como invitado, le decimos que podemos ofrecerle una cierta cantidad”, fue lo que dijeron los comediantes de “Hablando Huevadas”.

Asimismo, aseguraron que Miguel Vergara debería sentirse agradecido por haberle querido pagar:

“Nosotros no sabemos quiénes son los invitados, de eso se encarga la producción, es más, nos enteramos de los invitados media hora antes que salgan al escenario. Yo con mucho cariño le digo al señor Vergara que si se le ofreció un dinero que se sienta privilegiado”.