Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Actor de “¡Asu Mare! Los amigos” habla sobre una posible segunda parte: “Ya cumplió un ciclo”

Andrés Salas en una entrevista habló sobre la posibilidad de hacer otra parte de la última película de Asu Mare.

Actor de “¡Asu Mare! Los amigos” habla sobre una posible segunda parte: “Ya cumplió un ciclo”
Actor de “¡Asu Mare! Los amigos” habla sobre una posible segunda parte: “Ya cumplió un ciclo”
Difusión

“¡Asu Mare! Los amigos ha sido la última película donde Carlos Alcántara decidió contar como fueron las vivencias que tuvo con sus mejores amigos a lo largo de su vida. Dentro de ella, Andrés Salas tuvo la oportunidad de formar parte de muchas experiencias y conocimientos.

Te recomendamos

Sin embargo, en una entrevista, Andrés Salas fue consultado si existe la posibilidad de que ¡Asu Mare! Los amigos” pueda tener una segunda parte con muchas más aventuras.


¿Una segunda parte de “¡Asu Mare! Los amigos”?

Andrés Salas fue entrevistado en el programa “Encendidos” donde se atrevió a responder algunas preguntas sobre lo que fue trabajar en “¡Asu Mare! Los amigos”.

Según lo que dio a conocer el actor de “Asu Mare”, la última película fue completamente diferente a todas las anteriores, ya que se dedicó a tocar un tema más profundo, la vivencia y la amistad.

De igual manera, Andrés Salas, fue consultado por la oportunidad de que se diese una segunda parte de la última película de “Asu Mare”. El actor fue sumamente honesto con su respuesta.

Lo que dio a conocer Andrés Salas sobre “Asu Mare” fue lo siguiente: "No sé. No está en mis manos. Si llega, la recibiré con los brazos abiertos. Si no, creo que ya ha cumplido su ciclo".

Las críticas hacia “¡Asu Mare! Los amigos”

Carlos Alcántara durante varios meses se ha dedicado a responder a todas las críticas que se han dado sobre la última parte de “Asu Mare”.

Carlos Alcántara en ese momento dejó en claro que “Asu Mare” jamás fue un trabajo sencillo y no se puede hacer comentarios de ese tipo sobre su trayectoria:

 “No es una película dirigida con tutoriales, que es de lo que se han agarrado. Se han juntado y se han puesto de acuerdo entre 4 o 5 personas para generar esto y que sea una bola de nieve. Incluso, periodistas se suman y repiten una cosa que no es verdad.”

Las más leidas


Contenido promocionado