Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Carlos Alcántara sobre sus diferencias con Henry Spencer: “Me hicieron cargamontón de algo falso y él nunca lo desmintió”

El actor y comediante peruano Carlos Alcántara se animó a hablar sobre el polémico desplante que realizó al reconocido reportero Henry Spencer.

Carlos Alcántara sobre sus diferencias con Henry Spencer: “Me hicieron cargamontón de algo falso y él nunca lo desmintió”
Carlos Alcántara sobre sus diferencias con Henry Spencer: “Me hicieron cargamontón de algo falso y él nunca lo desmintió”

El comediante Carlos Alcántara y el periodista Henry Spencer han protagonizado uno de los conflictos más tensos y llamativos del entretenimiento peruano en los últimos meses, luego de que el exintegrante de “Pataclaun” le realice un polémico desplante al youtuber durante la conferencia de prensa de la radionovela “La China Hereje”. Ante esto, el popular ‘Cachín’ se animó a brindar detalles de su conflicto con el conductor del programa “La Habitación de Henry Spencer”.

Te recomendamos

Molesto con Henry Spencer

En una entrevista con Diario Correo, el comediante y actor peruano Carlos Alcántara no se quedó callado tras las duras críticas que recibió por el incómodo desplante que le hizo al periodista Luis Carlos Burneo, popularmente conocido como Henry Spencer. Según ‘Cachín’, el influencer debió aclarar que no acudió al estreno de “Asu Mare: Los Amigos” solo para llamar la atención, asegurando que Spencer “se hace la víctima”.

“Que asuma su responsabilidad y que sea claro. Si quiere hablar conmigo de eso que lo haga pero que me aclare delante de todos que no fue a hacerse el payaso en la alfombra roja en el estreno de mi película con un precedente de un problema con la falta de un personaje. Entonces, ¿para qué fue a preguntar sobre un personaje que no está en la película?”, explicó Carlos Alcántara.

¿Habrá reconciliación?

Carlos Alcántara se animó a mandar un contundente mensaje para los seguidores de Henry Spencer, pidiéndoles que “piensen antes de insultar” ya que él ostenta sus propias razones para no tener buena relación con el comunicador.

“Que me diga delante de cámaras que él no fue con la intención de generar más vistas, yo tengo derecho de no darle una entrevista a alguien que no ha sido leal y claro. Ahora se hace la víctima porque no le quiero dar una respuesta. Tengo mis razones, no es gratuito. La gente que está insultándome, que son sus seguidores, piensen antes de insultar si hay alguna razón, pregúntenle a él si yo tengo una razón de no querer darle una respuesta”, aseveró Carlos Alcántara, director de “Asu Mare: Los Amigos”.

Las más leidas


Contenido promocionado