Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“Asu Mare: Los Amigos” se estrena en Netflix: ¿Cuándo estará disponible la película de Carlos Alcántara?

Se ha confirmado que la película “Asu Mare: Los Amigos”, dirigida por Carlos Alcántara, se estrenó en la plataforma de Netflix. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

La película está disponible en la plataforma de streaming.
La película está disponible en la plataforma de streaming.
Difusión

“Asu Mare: Los Amigos”, dirigido por Carlos Alcántara, estará disponible en Netflix meses después de su estreno. 

Te recomendamos

¡"Asu mare: Los amigos" llegará a la plataforma de Netflix!

Recientemente, Netflix ha estrenado la película “Asu Mare: Los Amigos” en su plataforma de streaming, para que todos sus seguidores puedan disfrutar de la producción. El spin-off de la exitosa saga “Asu Mare”, dirigido por Carlos Alcántara, ya se unió al catálogo de la mencionada plataforma.

A pocos meses de su estreno en cines, “Asu Mare: Los Amigos” -finalmente- llegará a Netflix, según lo que expuso la misma plataforma en sus redes sociales. La película de Carlos Alcántara, ya está disponible de manera online desde este viernes 2 de junio, para que todos sus seguidores puedan revivir el icónico filme.

Cabe señalar que, en esta oportunidad, “Asu Mare: Los Amigos” no se centra en la vida de Carlos Alcántara (Cachín), sino en las de sus compañeros de infancia. Asimismo, el actor hace unos meses no descartó que esta sea la última película de la exitosa saga.


Carlos Alcántara molesto con Henry Spencer

El pasado viernes 19 de mayo durante el estreno de la radionovela ‘La China Hereje’, Henry Spencer acudió al evento para hablar con Carlos Alcántara y aclarar un malentendido, en el que estuvieron envueltos por una entrevista pasada. No obstante, el popular actor decidió ignorar al youtuber por completo, causando la sorpresa de algunos asistentes y el mismo comunicador.

De acuerdo con las imágenes difundidas en las redes sociales, Henry Spencer acudió al evento para entrevistar a los protagonistas de la radionovela, la cual dirige Carlos Alcántara. Incluso el youtuber esperó pacientemente su turno, para conversar con el actor.

Sin embargo, cuando tuvo la oportunidad de hablar con Carlos Alcántara, el actor optó por tomarse algunas fotografías con sus seguidores frente a otros medios de prensa presentes en el lugar. Henry Spencer le consultó algo, pero el actor se negó a ser entrevistado.

“Yo no tengo nada que hablar contigo. Tú sabes por qué”, fue lo único que le dijo Carlos Alcántara al youtuber, para luego retirarse notablemente molesto. Cabe indicar que, Henry Spencer respetó la decisión del actor, aunque se evidenció su sorpresa.

Las más leidas


Contenido promocionado