Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Johanna San Miguel y el emotivo reencuentro con sus compañeros de ‘Pataclaun’: “Amorcitos que son para siempre”

La conductora de televisión, Johanna San Miguel, compartió en redes, el nostálgico momento al lado de sus excompañeros de la recordada serie ‘Pataclaun’.

Johanna San Miguel y el emotivo reencuentro con sus compañeros de ‘Pataclaun’: “Amorcitos que son para siempre”
Johanna San Miguel y el emotivo reencuentro con sus compañeros de ‘Pataclaun’: “Amorcitos que son para siempre”
difusión

La conductora de “Esto es Guerra”, Johanna San Miguel, se mostró muy sonriente en sus redes sociales, luego que compartiera una emotiva y nostálgica fotografía al lado del recordado elenco de ‘Pataclaun’. La también actriz, se mostró muy emocionada por dicho reencuentro, el cual alegró a más de uno de sus seguidores. Aquí te contamos más detalles.


Johanna San Miguel junto a sus compañeros y amigos de ‘Pataclaun’

A través de su cuenta oficial de Instagram, Johanna San Miguel, sorprendió a más de uno luego de publicar una instantánea al lado de nada más y nada menos que el recordador elenco de ‘Pataclaun’, con quienes compartió un tierno reencuentro.


En las imágenes, Johanna San Miguel, se muestra uy sonriente al lado de Carlos Alcántara, Gonzalo Torres y Carlos Carlín, durante un evento al cual asistieron.


“CON LOS CHICOS DE PATACLAUN. Mis amigos de la vida. Esos amorcitos que son para siempre”, escribió la conductora de ‘Esto es Guerra’.


Las redes reaccionan a la fotografía de Johanna San Miguel y piden que regrese ‘Pataclaun’

Sin embargo, pese a la alegría en redes, varios internautas se mostraron inconformes con la fotografía, pues quien brilló por su ausencia en dicha publicación era la recordada Wendy Ramos, actriz que interpretó a ‘Wendy Janeth’ en ‘Pataclaun’.


Asimismo, otros usuarios no desperdiciaron este momento y exigieron que el elenco se reunan para poder traer de vuelta a ‘Pataclaun’ en una nueva producción, ya que hasta la fecha, es una de las series de comedia más aplaudidas y queridas de la televisión peruana.


“Falto Wendy”, “Definitivamente necesitamos un Pataclaun !!! Para reírnos y quitarnos tanta m…. 😊🤣”, “Graciassss por todo lo que nos dieron !!! nos dan!!! Y nos seguirán dando!! Pataclaun es inmortal!!!”, “Hagan pataclaun la película (el reencuentro) sería un exito y pongan fin ala historia”, “Que fue de Wendy?”, “Mi Infancia en una sola foto.. Bendiciones Genteee..”, fueron algunos de los comentarios destacados en la publicación de Johanna San Miguel.


Las más leidas


Contenido promocionado