Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Gonzalo Torres revela la razón por la que cancelaron “Pataclaun": "El éxito de la televisión desgastó la relación y nos llevó a cansarnos"

Gonzalo Torres, quién le dio vida a 'Gonzalete', confesó en una entrevista reciente, la verdad tras la cancelación de Pataclaun.

El artista quién le dio vida a 'Gonzalete', confesó en una entrevista reciente, la verdad tras la cancelación de Pataclaun en el 99.
El artista quién le dio vida a 'Gonzalete', confesó en una entrevista reciente, la verdad tras la cancelación de Pataclaun en el 99.
Google Imágenes

Todos los peruanos recuerdan las series de su infancia y especialmente una de las más famosas en los noventas, que fue "Pataclaun". A pesar de que tuvo una cancelación sorpresiva en esa época, los personajes han perdurado en el imaginario colectivo de los televidentes.


Uno de ellos, es 'Gonzalete', uno de los tres fantasmas del programa, el cuál recientemente brindó una entrevista en la que explicó, por qué el programa terminó.

Tras las cámaras de Pataclaun

En la entrevista con Infobae, Gonzalo Torres, actor que le dio vida a 'Gonzalete', confesó que uno de los principales motivos por lo que todo acabó fue por la monotonía. Manifestó que la misma convivencia en los camerinos, acabó con el vínculo y la amistad que mantenían, haciendo que se alejen unos de otros.

“'Pataclaun' se acabó porque llevábamos mucho tiempo juntos y la convivencia desgasta. El éxito de la televisión desgastó la relación y nos llevó a cansarnos y querer, también, cada uno hacer su propio camino”, contó para un medio internacional.

Esta serie se destacaba por tener un tipo de humor parecido al clown y a la improvisación, algo que no se había visto en la televisión peruana, hasta ese entonces. Estos orígenes, nacen de que el programa dirigido por July Naters, había empezado como una obra teatral, conocida como “Pataclaun en el amor”, todo esto antes de llegar a la tele.

Una de las series más icónicas del Perú: ¿De qué trataba?

La trama de "Pataclaun" empieza con la protagonista Wendy Janet, quien conoce a Machín Alberto y, a pesar de ser muy diferentes, se enamoran y se casan. Luego de casarse, ambos deciden comprar una casa, pero grande fue su sorpresa al encontrarse con tres fantasmas: Queca, Gonzalete y Tony, que ya habitaban ahí.

Lamentablemente, a finales de 1999, el programa se canceló tras 75 capítulos, terminando con la historia de la divertida y peculiar familia.

Las más leidas


Contenido promocionado