Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

“Pataclaun” es mejor que “Al Fondo hay sitio”, según la crítica internacional

Según la crítica especializada,“Pataclaun” es superior que “Al Fondo Hay Sitio”. Aquí te contamos todos los detalles.

“Al Fondo hay sitio” es superada por “Pataclaun”, según la crítica internacional
“Al Fondo hay sitio” es superada por “Pataclaun”, según la crítica internacional
difusión

 “Al Fondo Hay Sitio” regresó con su temporada en este 2022 y ha alcanzado picos de audiencia en el público peruano. Sin embargo,  la opinión de la crítica internacional, afirma que la serie no estaría al nivel de otros shows, tal como “Pataclaun”.


“Pataclaun” mejor que “Al fondo hay sitio”

Tal como se puede evidenciar en el sitio web IMDb y en el portal Filmaffinity, reconocidas referencias para la crítica del cine o series a nivel mundial, “Al fondo hay sitio” tendría una puntuación bajísima, esto debido al poco recibimiento que ha tenido en el público internacional.


Según se puede ver, la serie de América Televisión consiguió un 5,3 de 10 en IMDb y una escala de 3 de 10 en Filmaffinity, una calificación totalmente menor en comparación a “Pataclaun”, quien obtiene nada más y nada menos que 8,5 y 7,4 respectivamente.


Los motivos por los que Pataclaun es considerada superior

Tal como se evidencia, pese al corto tiempo que estuvo en la televisión peruana, en comparación a “Al fondo hay sitio”, “Pataclaun”, logró marcar un hito en la historia de la pantalla chica local.


Entre sus controversiales capítulos, su humor característico, la parodia y los permisos que daba la televisión por aquellos tiempos, hizo que la serie de clowns, se consolide como una de las series más representativas del Perú a nivel internacional.


A “Pataclaun”, le antecede otra serie que también fue emitida por los mismos años, se trata de nada más y nada menos que uno de las producciones más reconocidas de Efraín Aguilar, “1,000 oficios”, protagonizada por Adolfo Chuiman, la cual ha sido de mucha acogida por la crítica internacional, y deja atrás a la serie que también fue creada por Aguilar, “Al fondo hay sitio”.



La crítica internacional califica a Pataclaun con un 7,4
La crítica internacional califica a Pataclaun con un 7,4
Filaffinity

Las más leidas


Contenido promocionado