Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Johanna San Miguel y Carlos Carlín planearon en algún momento tener un hijo

La amistad entre Johanna San Miguel y Carlos Carlín llegó a tal nivel que, hace algunos años atrás, tuvieron en mente formalizar una relación y tener un hijo.

La actriz Johanna San Miguel y Carlos Carlín tienen una entrañable relación amical de muchos años
La actriz Johanna San Miguel y Carlos Carlín tienen una entrañable relación amical de muchos años
@johanna_san_miguel_dammert

Johanna San Miguel y Carlos Carlín serán siempre recordados por sus papeles como Queca y Tony en el popular programa “Pataclaun”. Sobre todo, porque el dúo de actores protagonizaba momentos muy graciosos en la icónica comedia, tal es el caso de los apodos pesados con los que se llamaban estos dos personajes, causando más de una risa a los espectadores.

Esta conexión entre estos dos personajes, fue tan grande que se trasladó de la pantalla a la vida real, ya que tras la culminación del show a principios de los años 2000, Carlos Carlín y Johanna San Miguel, mantuvieran una entrañable amistad, pero en medio de esto, se reveló que ambos actores habían planeado tener un hijo.

La paternidad planeada entre Johanna y Carlos

Los ex integrantes de “Pataclaun” contaron que su confianza era tan grande que meditaron en algún momento convertirse en padres. Esta historia es contada en una entrevista realizada por el diario El Comercio, a Johanna San Miguel y Carlos Carlín:

“Nosotros hasta hemos hablado de tener un hijo cuando éramos chibolos. Yo soy una excelente mamá. Desde hace años, todo el mundo se pregunta por qué no estamos juntos, por qué no somos pareja. Es imposible. Nos sacaríamos los ojos, terminaríamos en los dominicales. Carlín es recontra ermitaño, creo que quiere estar solo por el resto de su vida junto a Místico y a Layla (sus perros) y sus muñecos. En mi caso, yo sí quiero encontrar a alguien que sea lo máximo para mí. Carlín es más frío, yo más apasionada”, señaló San Miguel, quien prefiere, al igual que su amigo, ser seres solitarios.

Carlos Carlín y Johanna San Miguel, pese a todos los comentarios, prefirieron mantener su grata amistad y seguir trabajando en distintos otros proyectos, tal como el próximo show que realizarán en el Teatro Peruano Japonés, llamado “Hasta que la tele nos separe”, el cual tiene pactado su fecha de estreno el 21 de abril.

 


La confianza entre Carlos Carlín y Johanna San Miguel

Por más que muchos fanáticos esperaban que la relación cercana entre estos dos termine en un futuro noviazgo, Carlos Carlín y Johanna San Miguel, nunca presentaron indicios en público de alguna conexión íntima y en reiteradas ocasiones han dejado muy en claro su gran amistad.

El grado de amistad entre estos actores y comediantes, ha sido tan alto que en algún momento Johanna San Miguel no ha dudado en publicar una foto dándose un beso con el ex conductor de “Wantan Night”.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado