Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alondra García a asiste a un matrimonio sin Paolo Guerrero

Crecen los rumores de una ruptura tras modelo asistir a una boda sin el jugador.

Alondra García Miró.
Alondra García Miró.
Difusión

Cada vez son más frecuentes las críticas y especulaciones entre Alondra García y su pareja el jugador Paolo Guerrero. La modelo asistió el pasado fin de semana a la boda de una amiga, sin el futbolista.

 

Paolo Guerrero y Alondra García Miró.
Paolo Guerrero y Alondra García Miró.
Difusión

Cada vez son más frecuentes los rumores de una supuesta ruptura. “Alondra ya está en Lima y al toque viajó a Punta Sal para estar presente en el matrimonio de una amiga. Lo raro es que se vaciló solita y crecen los rumores de que estaría distanciada de Paolo Guerrero”, reveló Trome.

 

En la relación hay problemas

 

Es lo que se presume ya que las cámaras del reconocimiento programa “Amor y fuego” captó al jugador junto a Sergio Peña en una actitud inapropiada. A través de unas las imágenes se puede ver a los dos futbolistas junto a un gran número de chicas en un restaurante. Donde ambos bebían y se reían con las señoritas en un ambiente privado del local.

 

Es como un privadito dentro de un restaurante, la fecha no podemos decirla. Yo no veo a Alondra (García Miró) aquí, ni a Valery (Revello)”, afirma el presentador Rodrigo Gonzales tras ver el video en vivo.

 

"Pero lo que sí sabemos es que ninguna de esas es Alondra... me conmueve, me llama la atención, ¿doña Peta que dirá de esto? (...) Yo no estoy diciendo que tenga algo malo, pero me parece por demás extraño, y a eso, sumado los rumores de separación que vienen desde hace tiempo... Hay rumores de que ellos no están, hay una crisis”, dijo el popular ‘Peluchín’.

 

¿La crisis ya tiene tiempo?

 

Se presume que los supuestos problemas entre ambos tienen meses, donde existen rumores que hablan de una crisis entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró.

 

También la modelo y el futbolista fueron captados discutiendo en una reunión con la familia del “9″,

 

También se habla de una infidelidad por parte del jugador y que existe una tercera en la relación, vinculándose al delantero con la modelo Jamila Dahabreh.

 

. “Y lo que más tenemos ganas de saber es, ¿es la Jamila Dahabreh o está barajando con ese nuevo pelo para confundirnos? La gente está casi segura, ‘Rodrigo, sí es’, me dicen... Ella es chimpunneraza, y pensábamos que era con Farfán, pero no se sabe con quién...”, comentó el conductor de “Amor y Fuego”.

Las más leidas


Contenido promocionado