Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jamila Dahabreh se pronuncia tras supuesto ampay con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán: “Yo no niego nada"

Jamila Dahabreh fue abordada por las cámaras de Amor y Fuego para que respondiera sobre el supuesto encuentro que tuvo con Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Difusión

Jamila Dahabreh no se quedó callada tras los rumores que empezaron luego de que el programa 'Amor y Fuego' difundiera imágenes de ella junto a Valery Merino ingresando a un exclusivo restaurante. Según especuló el programa de Willax TV, las modelos se habrían reunido con los futbolistas Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en dicho establecimiento.

Jamila Dahabreh
Jamila Dahabreh
Difusión

Tú vas a un restaurante y justo va Jefferson o los futbolistas”, le dijo el reportero del programa 'Amor y Fuego'. A lo que Jamila Dahabreh respondió: Yo no niego nada (…). Si mi circulo de amigos coincide a los mismo lugares… el tema de ellos pegúntale a ellos”.

 

También, resaltó que la ‘Foquita’ es solo un buen amigo: Jefferson es mi amigo desde hace muchísimos años”, declaró Jamila Dahabreh.

Jamila Dahabreh revela si está en una relación

 

Jamila Dahabreh se animó a hablar sobre su situación sentimental, aunque prefirió no dar muchos detalles.De mi vida privada ya no deseo hablar, ahora la cuido mucho para que nada de lo que haga se vaya al tacho. Soy una mujer soltera y por qué no empezar algo, no le hago daño a nadie”, señaló. “Ya lo dije, este año me tocaba, deseo alguien a mi lado por mucho tiempo”, agregó.

Las más leidas


Contenido promocionado