Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cuál fue la reacción Alondra García Miró sobre el supuesto ampay Paolo Guerrero con Jamila Dahabreh y Valery Merino?

Alondra García Miró fue abordada por las cámaras de "Amor y Fuego" para consultarle sobre el supuesto ampay de Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró
Paolo Guerrero y Alondra García Miró
Difusión

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se encuentran en el ojo de la tormenta por un supuesto 'ampay' al coincidir en un restaurante junto a las modelos Jamila Dahabreh y Valery Merino.

En el video del programa 'Amor y Fuego' se ve que las camionetas de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero se estacionan en el parque del restaurante. Jamila Dahabreh y Valery Merino ingresaron al exclusivo local pasadas las 10 de la noche.

Ampay Paolo Guerrero con Jamila Dahabreh y Valery Merino
Ampay Paolo Guerrero con Jamila Dahabreh y Valery Merino
Difusión

el auto de Paolo Guerrero salió del local alrededor de las 11 pm. El auto de Jefferson Farfán hizo lo mismo minutos después. En tanto, Jamila Dahabreh y Valery Merino fueron grabadas mientras salían del exclusivo restaurante por la puerta de la cocina.

¿Qué dijo Alondra García Miró luego de las extrañas coincidencias con los autos de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero?

'Amor y Fuego' se contactó con Alondra García Miró para confirmar si estaba al tanto de la supuesta salida de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

"El día jueves vimos uno de los carros de Paolo y Farfán en (el restaurante) la Costanera, ¿tú estuviste con él esa noche?”, le preguntó el reportero de ‘Amor y fuego’ mientras ella abordaba su auto.

Ella muy educada los saluda, pero cuando le preguntaron por Paolo Guerrero y este tema solo atinó a soltar una nerviosa sonrisa. "A jajaja", reaccionó con incomodidad.

Las más leidas


Contenido promocionado