Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Carlos Alcántara recordó la vez que recibió una fuerte cachetada por parte de Carlos Carlín: “Casi te mato”

Carlos Carlín habría reaccionado de esta manera, debido a las constantes bromas de mal gusto por parte ‘Cachín’ durante las grabaciones de ‘Pataclaun’.

Carlos Alcántara recordó la vez que recibió una fuerte bofetada por parte de Carlos Carlín
Carlos Alcántara recordó la vez que recibió una fuerte bofetada por parte de Carlos Carlín
difusión

Una de las más grandes amistades que hemos visto en el medio, a lo largo de los años, es sin duda alguna, el del elenco de ‘Pataclaun’. Sin embargo, no todo fue felicidad en el set de grabación, pues en algún momento que otro existieron ciertas asperezas entre los protagonistas. Tal es el caso de una que ocurrió entre Carlos Carlín y su compañero Carlos Alcántara, quienes estuvieron a un paso de irse a las manos debido a las incesantes bromas pesadas que recibía el intérprete de ‘Tony’ por parte de ‘Cachín’. ¿Qué es lo que ocurrió? Aquí te contamos.


Carlos Carlín y la fuerte cachetada hacia Carlos Alcántara

En una reciente entrevista para el canal de YouTube de Carlos Carlín, Carlos Alcántara reveló una singular anécdota que vivió al lado de su compañero de ‘Pataclaun’, con quien estuvo a un paso de irse a los golpes, luego que ‘Tony’ le propinara semejante bofetada.


De acuerdo a las propias palabras de ‘Cachin’, Carlos Carlín decidió ponerle freno a las constantes bromas pesadas del protagonista de ‘Asu Mare’, quien no paraba de molestarlo en el set.


“Yo te veías y decía: ‘Pucha este chico no tiene calle’. Entonces yo te jod** y te jod**. No sé en qué momento, en el corte, no sé a qué voy y qué te hago, pero tú ya estabas medio asado y me metiste un cachetadón”, reveló Carlos Carlín.


Ante esta situación, Carlos Carlín se mostró sorprendido, ya que al parecer, no recordaba este momento: “¿De verdad?”, optó por decir.

Carlos Alcántara estuvo a un paso de ‘matar’ a Carlos Carlín tras la cachetada

Por su parte, ‘Cachín’ se quedó completamente estupefacto ante la reacción de Carlín y, si bien, en un momento tenía ganas de ‘matarlo’, luego recordó las constantes bromas pesadas que le realizaba en el set de ‘Pataclaun’ por lo que pasó por alto la bofetada.


“Claro, me agarraste así. Se me subió la sangre y dije: ‘Lo mato’. Volteé a mirar y dije: ‘Lo mato’. Fue tan contundente tu golpe que me guardé todo. Es como que de quien menos te imagines, te ponga el pare”, confesó Carlos Alcántara.


Finalmente, ambos optaron por reírse por aquella anécdota, y Carlos Alcántara reafirmó que, efectivamente, se merecía dicha cachetada por las incontables veces que lo molestaba.

Las más leidas


Contenido promocionado