Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Henry Spencer pasa momento incómodo al ser ignorado por Carlos Alcántara: “No tengo nada que hablar contigo”

El youtuber conocido como “Henry Spencer” intentó entrevistar a Carlos Alcántara, pero este lo ignoró.

Henry Spencer pasa momento incómodo al ser ignorado por Carlos Alcántara
Henry Spencer pasa momento incómodo al ser ignorado por Carlos Alcántara
Difusión

Durante el reciente estreno de la radionovela llamada “La China Hereje”, la cual ha sido dirigida por Carlos Alcántara, el youtuber “Henry Spencer” vivió un momento sumamente incómodo. Al parecer, el influencer solo quería conversar con el actor, pero fue completamente rechazado.

Te recomendamos

Al parecer, “Henry Spencer” intentó acercarse a entrevistar a Carlos Alcántara, pero el actor simplemente decidió ignorarlo por completo y continuar con su noche.


“Henry Spencer” ignorado por Carlos Alcántara

El pasado 19 de mayo se realizó el estreno oficial de la radio novela dirigida por Carlos Alcántara, titulada “La China Hereje”, en donde varios medios y personajes conocidos estuvieron presentes.

En ese sentido, el youtuber conocido como “Henry Spencer” también se hizo presente para poder conversar con Carlos Alcántara sobre lo que fue el trabajo que realizó, sin embargo, pasó un momento incómodo.

Según las imágenes que se difundieron en redes sociales, Carlos Alcántara había tenido una actitud de desplante con “Henry Spencer”, quien estaba entrevistando a varios de los actores de la radionovela.

Todo sucedió cuando “Henry Spencer” estaba a punto de conversar con Carlos Alcántara sobre la radionovela. Sin embargo, el actor prefirió tomarse fotos con los seguidores y no darle declaraciones.

Pese a la incómoda situación “Henry Spencer” se atrevió a lanzarle una pregunta a Carlos Alcántara y el actor respondió de forma cortante: “Yo no tengo nada que hablar contigo. Tú sabes por qué”.

 

Lo que habría pasado entre Henry Spencer y Carlos Alcántara

Tras las imágenes mostradas, Carlos Alcántara estaría sumamente incómodo con “Henry Spencer” por una razón en particular.

Al parecer, Carlos Alcántara fue duramente criticado por una entrevista que le dio a “Henry Spencer”, en donde habló de su nueva etapa como director de cine, por la última película de “Asu Mare”.

En ese momento, Carlos Alcántara respondió: “Yo creo que es acumular experiencia. No he estudiado dirección, pero digamos que ahora, cuando tuve que asumir la dirección, empecé a ver algunos tutoriales”, desatando fuertes comentarios hacia su persona.

Las más leidas


Contenido promocionado