Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Carlos Alcántara respondió a las críticas que recibe: “Yo no hice la película de taquito, no soy ese que dicen, no soy mediocre sino no tendría una carrera tan exitosa”

En medio del lanzamiento de su nueva película “El salto del Tigre”, Carlos Alcántara decidió hablar sobre las críticas que vienen recibiendo.

Carlos Alcántara no se queda callado y responde a las críticas que recibe
Carlos Alcántara no se queda callado y responde a las críticas que recibe
Difusión

Luego de Carlos Alcántara confesará que estuvo detrás de la dirección de la última película de “Asu Mare”, muchos usuarios han empezado a generar muchos comentarios negativos por su trabajo.

Ante eso, en una reciente entrevista con el medio “RPP”, Carlos Alcántara se animó a responder algunos comentarios negativos que han llegado hasta sus oídos.

 

Carlos Alcántara habla de las críticas

Como se recuerda, Carlos Alcántara durante el estreno de la última parte de “Asu Mare” confesó que estuvo muy metido dentro de toda la dirección y producción de la película.

Ante eso, muchos empezaron a criticas fuertemente a Carlos Alcántara por haber dejado entrever que vio algunos tutoriales para poder formar parte de la dirección.

Por eso, durante una reciente entrevista, Carlos Alcántara decidió aclarar todas las críticas: "No es una película dirigida con tutoriales, que es de lo que se han agarrado. Se han juntado y se han puesto de acuerdo entre 4 o 5 personas para generar esto y que sea una bola de nieve. Incluso, periodistas se suman y repiten una cosa que no es verdad".

De igual manera, Carlos Alcántara indicó que gracias a su larga trayectoria dentro de la actuación, pudo formar parte de la dirección y apoyar en todo lo que sea necesario para que “Asu Mare” salga para el público.

 

Todas las críticas que recibe

Carlos Alcántara confesó que durante varios meses viene recibiendo fuertes comentarios por su trabajo, razón por la cual se ha decidido alzar la voz y dar a conocer su punto de vista.

Las críticas para Carlos Alcántara han sido muy fuertes y no tuvo problemas en responderlas: "Me han dicho cosas como que soy el culpable de la degradación del cine nacional. Las redes son poderosas, muchos se unen para desinformar y machacar. En la calle, recibo otra respuesta de la gente, que me dice 'no sabes la alegría que me da ver reír a mi papá con tu película'; lo otro es gente que se esconde para decir tonterías y ganar likes".

Para terminar, Carlos Alcántara se animó a confesar que se ha ganado con mucho esfuerzo su reconocimiento: "Yo no hice la película de taquito, no soy ese que dicen, no soy mediocre sino no tendría una carrera tan exitosa, todo me lo he ganado trabajando honestamente".

Las más leidas


Contenido promocionado